|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis quitar el aviso ese de la página principal, esa versión tiene todas las bandas, de hecho es la misma versión que tengo yo, comprada en Zimexport.
Los que queráis comprobar las bandas de vuestro MX4 escribid esto en la aplicación teléfono: *#*#3646633#*#* Pinchad en BandMode y vereis esto: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Post útil donde los haya. Incluso sirve para pecar un poco y echarle ojo a otros móviles aunque estemos de paseo por el foro del Meizu..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...he visto esa página, está muy bien pero yo necesito el de 32gb.
Ya tuve un móvil de 16 y se me quedaba corto... Siempre podría coger un adaptador usb poner un pen y tener más espacio, pero me parece a mi que es muy horterada eso jaja. Gracias por la respuesta. Y por cierto, excelente galería de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que soporta las mismas bandas o no?? Pq tengo uno para regalo y lo querría comprobar sin tener que abrirlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo chollo he encontrado, el MX4 (16GB) gris por 252€!!!!!
Es en la tienda 234buy utilizando el cupón 234buycoupon7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, ya se va notando la reciente salida del MX4 PRO
|
|
|
||||
|
||||
|
En bambuy también tienen unos precios similares y con sat en España, 276€ el de 16Gb y 292€ el de 32Gb, pero sigo sin ver comentarios de esta tienda, no se si seran de fiar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo encontré un comentario, el que puse en el post. A ver si alguien se anima y lo compra ahí para probar jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |