|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, habla ladrón
|
|
|
||||
|
||||
|
Hagamos nuestras apuestas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
con razón llevamos 4 volúmenes..
![]() haya paz y visiones con link de fuentes,mientras tanto tengamos esto un poco mas "accesible" a noticias oficiales todos estamos ansiosos de piruletas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os traigo informacion reciente de hoy directamente desde los operadores de Motorola XD
Yo: Simplemente mi pregunta es para informarme. En el foro oficial de Motorola se informo hace un par de semanas que nuestros dispositivos se iban a actualizar a Android Lollipop... ¿Sabeis cuando se actualizara? Luis S: Gracias por utilizar nuestro servicio de Soporte a través de correo electrónico. Leyendo su correo pues tiene mucha razón. Estamos muy felices que muy pronto Lollypop 5.0 esta disponible para todos nuestros clientes. Por el momento no tenemos una fecha exacta pero sera en breves. Cualquier otra duda que usted tenga por favor no duda en escribir nos. Siempre es un placer atenderle. Resumiendo: Que vamos, que ya esta por caer. Parece que sera en esta semana que viene pero yo no apostaria nada Por orden, por lo que dice, no queda esperar mucho.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que en breves quiera decir que en esta semana o como mucho la siguiente, empiecen a saltar las OTAs por España...
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en el foro de motorola: https://forums.motorola.com/posts/c6...=850913#850913 o este: https://forums.motorola.com/search?find=moto+g+lollipop
Creo que estan arreglado los errores de Lollipop, por eso tardan tanto en lanzarla.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cada uno opine .. Jouuu jooouuu joouuuuu
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el día de Navidad???? Me cuadra
)))
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Firstrow123 Día 17/12/14 a las 11:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que alguien llame a alguna vidente de esas de la tele de 3 euros el minuto y pregunte
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario de comunidad moto g de g+
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien lo quiera ..
http://forum.xda-developers.com/moto...mover-t2972474 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gois74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a una mala maliiisima antes de finales de año lo tenemos según aquella fuente oficial no? Pues son dos semanas nada más, esta cerquita la cosa^^ (aunque supongo que sea para la versión USA)
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora, trato de entrar al recovery stock con la 5.01 y no logro hacerlo .. Botón volumen + y power y nada .. Sera que no lo tengo ?.. Desde que pase a la 5.01 no lo probe..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia unas ganas inaguantables de tener a mi lollipop en mi moto G pero.... se me hace larga esta espera y esas ganas inaguantables que tenia va disminuyendo poco a poco. Al final pienso que ya enviarán la actualización sea cuando sea, eso si, sin errors ni bugs "importantes", ya que esperamos, que la espera sea para tener una versión buena
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kharen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero ser pesimista,pero ya lo comente hace meses,que si no llega antes del dia 23D,olvidemos nos asta finales de la primera semana de Enero.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elburgo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |