|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale 2 roms no oficiales. y funcionaron..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna rom por ahi hay tengo instalada la fission rom pero no es nada del otro mundo. el tema de recovery tengo instalao el CWM, tambien he cambiado el bootanimation, m iria muy bien una Cyanogenmod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejej tienes razon la fission no es mucho... pero no es mucho porque a parte de que no le dedique demasiado trabajo tambien decidi mejorar el rendimiento ya que el aspecto de Samsung por lo menos a mi me vale ;)
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna noticia acerca de cyanogenmod o paranoid para el core no?
No servirian las que se usan para otrosterminales samsung? P.d: disculpad la pregunta pero no tengo ni idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía sigue sin salir Roms para este terminal, verdad? :'( Seremos uno más en el mercado que no llegará a ser nadie en la vida... :'( Bueno, al menos el que trae de serie va "bien"... espero que saquen uno mejor ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola galaxycoreros
Yo estoy usando una ROM en mi galaxy core i8260, esta buena pero no les recomiendo que la instalen, ya que quita algunas funciones como svoice entre otras. Por si acaso se llama Kitkat 4.4 Monster$ Rom. Casi ni se acuerda nadie de nuestros galaxy core. Saludos espero les sirva. Este es el link. http://techglen.com/2014/04/02/updat...er-custom-rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me interesa el kitkat para mi i8260, las funciones svoice y tal me dan igual, ni siquiera se lo que son jajaja ¿que opciones hay 'en el mercado' para tener kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es kitkat. Es 4.1 modificado. Yo la he usado una semana y es una basura. Pierdo la cobertura a cada rato y es super inestable
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La realidad es que para el Core no hay Kitkat. Sera cuestion de seguir esperando hasta que alguien haga una rom o la porte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |