|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una duda, en todos los pantallazos que enseñais, salen los textos en ingles, las versiones experimentales no estan en español? Por cierto, se estropea el playstore cada vez que cambias de version? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He subido la ROM a Drive: https://drive.google.com/file/d/0B1W...ew?usp=sharing
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los pantallazos los hacen en ingles para poder ver la cantidad de horas/uso de bateria que le has dado al cel, ya que en español no te dice el tiempo. Y si, cada vez que actualzas al menos en la A se borra play. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tiene interruptor del DND en la barra de accesos directos (estilo iphone).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la Playstore nunca se me ha BORRADO, lo que me pasaba es que me dejaba de funcionar y tenía que desinstalarla y reinstalarla, pero esta última vez que he actualizado ha seguido funcionando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui actualizado a 4.1.4 A sin borrar datos, todo funcionando perfectamente sin ningun fallo por el momento, incluida la play store y todos las apps de google, solo he tenido que volver a abrir permisos root.
Voy a testear a fondo la gestion de bateria que es lo que mas me interesa, a ver si consigo alcanzar las 40 horas de uso en el modo balanceado. Cualquier cosa destacable que observe informo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.queria preguntaros si a alguien se le reinicia el tlf solo.pase de la 4.0.4A a la 4.1.3A y tiene reinicios x lo menos cnmigo.cambie tb a la 4.1.4A y sigo cn reinicios.si sabeis xq es y me podeis dar una solucion os lo agradeceria.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora no t pasa?yo las veces q lo hice fue instalacion limpia y me sigue pasando,volvere a hacerla otra vez aver si para de reiniciar.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, lo hiciste desde el explorador de ficheros o desde el recovery? Gracias.
|
||||
|
||||
|
(me has dado la alegría de la tarde, estaba muy perezoso con lo de volver a instalar apps y todo como lo tengo ahora en la 4.0.4.1).
|
|
|
||||
|
||||
|
Reportando fallas en: 3, 2, 1...
Tenia conectado el celular a la PC cargando y pasando algunos archivos a mi memoria USB OTG, lo primero es que no quiere reconocerla en formato NTFS cuando otros moviles si, lo otro es que me borra los archivos de la misma (Caso raro, y algo que no deberia)... Pero sigo sin darle mente al caso y procesando. Al cabo de un rato veo que se desconecta de la PC, no me marca que esta cargando ni me aparece en los dispositivos. Nada le doy a reiniciar a ver si era problemas por ponerle la USB, ups aqui llega el fallo... El cel no se reiniciaba, apago la pantalla y activo solo los toques de pantalla por cal pulsacion... Luego precioso y todo listo. Buscando veo que a dos personas mas les ha pasado, lo digo como forma de bugs que encontre y por si alguno les pasa no vayan a creer que el celular ya se les daño. Porque el mio volvio a la carga
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |