![]() |
|
| Personalización y temas Motorola Moto G Personalización y temas Motorola Moto G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Personalizar tapa trasera
Hola a todos tengo una tapa de sobra, una de esas que traen la M de motorola en negro y no son de tacto gomoso sino mas plasticoso...esta un poco rayadita y no la uso...pensaba darle una nueva vida mas atrevida y pintarla con un aerosol que estuve viendo hace unos días... este aerosol logra una terminación que imita la madera muy muy bien!! que opináis? alguna otra idea o algo similar que alguien aya hecho?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran idea, hablame mas sobre ese aerosol imita-madera.
|
|
|
|
Con el pintas una superficie y parecera que solo es aerosol marron, pero al secarse quedas boquiabierto... es muy impresionante el parecido a la madera...aqui en Argentina vale unos 9 euros la lata por lo que en España saldria 5 o menos
|
|
|
|
pronto lo hare y subire fotos
|
|
|
|
Si queda bien (a la espera de fotos estaré) yo también lo haré. Personalmente creo que le daría un toque elegante al terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sin son del tipo este quedaría guapísimo, me gustan un montón. Pero estos son stikers si no me equivoco.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al tema. Yo tengo ahora puesto una grip shell blanca, y estaba pensando en hacer una plantilla y pintarla. Pero del tema ando más bien perdido, y no se si hacerlo con spray o rotulador indelebre, si tendría que darle luego un barniz o algo para protegerlo y que no se vaya el dibujo. No se, tengo que investigar.
Mi idea en principio es algo parecido a esto |
|
|
||||
|
||||
|
Marca, modelo y demas del aerosol de madera?
|
|
|
|
marca hay miles, y el aerosol se usa de manera profesional para muchas superficies, por ello solo pregunta en una tienda de pinturas...el que tengan te ira bien, todabia no he ido a comprar por el tiempo pero ya ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo una tapa trasera personalizada tipo asi: http://www.tarotistas.com/secciones/...JaspeRojo1.jpg (roca roja pero no lisa) con la M de Motorola en negro encima.
Os dejo un detalle, pero aun no esta acabada (estoy esperando a que seque ): ![]() ![]() En las fotos queda tono rosa, en realidad es rojo vivo. Ya veremos como queda al final (Es la primera tapa vieja, la sin M plateada y plastico).Aun queda para terminar
Última edición por Firstrow123 Día 17/12/14 a las 16:03:10 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Tengo un amigo que sabe pintar en aerosol, veré que le encargo (seguramente un diseño elegante) y después lo muestro por acá. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
claro asi quedaria mas o menos... he visto el resultado en otros usos y muy bien... paciencia que ya lo hare
|
|
|
|
Pues sube fotos que me parece una excelente idea!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena manera de reciclar la antigua, negra y fea para los que nos hemos comprado una de color.
|
|
|
|
jejej entre hoy y mañana lo hago y subo fotos!! mientras tanto sigamos con las ideas y otras cosas que les ayais hecho al moto g en la carcasa o funda
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/7392wjj5uf...38.57.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/29a751escy...39.27.jpg?dl=0 Skin comprada en usa por 10 usd. Merece la pena. Quedan muy guapas |
|
|
|
no me convence mucho pero seguramente hay mas modelos!! tienes links?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|