SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/10, 19:09:30
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
¿ves como no eres tan borde Lobo? Me has contestado al post correctamente y con educación y eso que soy novata...

Por cierto soy tia, no tio, al de la tortuga que no me acuerdo del nick.

En cuanto a lo del froyo, total me dieron el x10 mini gratis, asi que tampoco me puedo quejar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/12/10, 20:24:30
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
¿ves como no eres tan borde Lobo? Me has contestado al post correctamente y con educación y eso que soy novata...

Por cierto soy tia, no tio, al de la tortuga que no me acuerdo del nick.

En cuanto a lo del froyo, total me dieron el x10 mini gratis, asi que tampoco me puedo quejar...

te refieres a sergiorafal con el de la tortuga XDDD
Ya se que no soy tan borde a veces... pero bufff depende de muchas cosas...
Si eres novata, pero tu misma as dicho, que buscas las cosas etc etc...

froyo... enfin lo de el mini gratis ami el mini pro me costo 50 euros XDDDD

saludines
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 11:49:09
Array

[xs_avatar]
sergiorafal sergiorafal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
perdon lalalalalaalalala. pos ami tampoco me costo un centimo, lo cambie a pelo por ni n85. bueno si, me gaste pasta en liberarlo despues.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 18:33:31
Array

[xs_avatar]
Gonka Gonka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
los comentarios de este señor me parecen de lo mas infantil que podria leer por el foro.lo de echarse esas medallas encima me parecen de niños de 14 años maximo.no se que pretende demostrar siendo portador de "clases e y s" (supuestamente)pero a un foro se viene a aportar y a solicitar ayuda en ocasiones,no a fanfarronear.
que lobo en ocasiones a demostrado cierta soberbia,si,todos lo sabemos,pero no veo conveniente que una persona con 3 mensajes entre a criticar el trabajo o la actitud de nadie.
+ 10

Yo creo que no se trata de soberbia o no. Los medios manipulan cierta información para conseguir más visitas, crean un "runrun" que acaba llegando a oídos de todos convirtiéndose en una noticia siendo considerada hasta falsa, y eso hace a los que no sabemos mucho del tema nos crea falsas ilusiones. A partir de ahí, lo que hay que hacer investigar sobre el tema y, lo más importante de todo, leer antes de postear. Si al cabo de un tiempo me encuentro veinte temas preguntando lo mismo, yo también acabaría hasta los güevos.

Me remito a lo que han comentado por ahí detrás. Hay que preocuparse menos por la actualización y disfrutar más el móvil que se tiene. Seguro que el 100% de los que preguntan por la 2.2 para X10mini no le han sacado partido a lo que tienen en sus manos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/10, 20:09:17
Array

[xs_avatar]
JJJSSSLLL JJJSSSLLL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gonka Ver Mensaje
+ 10

yo creo que no se trata de soberbia o no. Los medios manipulan cierta información para conseguir más visitas, crean un "runrun" que acaba llegando a oídos de todos convirtiéndose en una noticia siendo considerada hasta falsa, y eso hace a los que no sabemos mucho del tema nos crea falsas ilusiones. A partir de ahí, lo que hay que hacer investigar sobre el tema y, lo más importante de todo, leer antes de postear. Si al cabo de un tiempo me encuentro veinte temas preguntando lo mismo, yo también acabaría hasta los güevos.

Me remito a lo que han comentado por ahí detrás. Hay que preocuparse menos por la actualización y disfrutar más el móvil que se tiene. Seguro que el 100% de los que preguntan por la 2.2 para x10mini no le han sacado partido a lo que tienen en sus manos.
bien dicho!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JJJSSSLLL su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 21:59:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /