LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/12/14, 22:59:27
Array

[xs_avatar]
majo83 majo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kamaxero Ver Mensaje
Lo he dicho en otro post y lo vuelvo a decir aquí, he tenido 1g2 y dos g3 y en autonomía y rendinmiento, fluidez, comodidad y optimización el g3 no le llega al g2 ni a suela de los zapatos si los tuviere. Y los he probado de todas maneras, de stock, con cm, con roms varias y el g3 con 5.0 en stock y rom cocinadas y el g3 queda por debajo. Es más el g2 no sólo no baja sino que sube de precio y el g3 va para abajo que se las pela, y esta es mi opinión pero se de lo que hablo porque los he tenido los dos a la vez que es como se testan.
Si lees más atrás tambien hay usuarios que dejaron el G3 y volvieron al G2 y ahora han vuelto de nuevo al G3 y dicen que va mejor.

Eres tu el poseedor de la verdad absoluta?

Porque él tambien ha tenido los 2 mucho tiempo y dice que ahora si prefiere el G3.

Que cada uno disfrute con lo que tiene.

Podra ir mas fluido pero lo que no puede tener es mejor camara, mejor sonido y mejor pantalla porque eso es Hardware puro, como tampoco mejores materiales y el tema de ampliar memoria y bateria.

En cuanto a fluidez deja que tenga el tiempo que tiene el G2 porque te recuerdo que tiene mas de 1 año y al principio no iba asi.

Última edición por majo83 Día 16/12/14 a las 23:05:59.

Viejo 16/12/14, 23:18:07
Array

[xs_avatar]
xJaaCeeR xJaaCeeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por javi_ricla Ver Mensaje
Antes los del g2 siempre decian que su telefono tenia mas brillo y mejores blancos que el g3 basicamente decian que g2 tenia mejor pantalla que g3 pues ahora con la lollipop puedo asegurar que porlo menos ami me aumentado el brillo y la pantalla aun es mas blanca los blancos y no lo compare con g2 porque no se nadie que lo tenga pero mi madre tiene g2 mini y antes era mas blanco y brillante que el mio pero ahora el mio lo funde jaja
Comparar un LG G3 con un LG G2 mini es estupido e inutil.

El LG G3 es una grandisimo terminal, pero vamos que estes "fardando" de especificaciones de un termanl obviamente menor, es un poco estupido tambien.

No veo gente que compare el Note 3 con el Note 4.
Ni el Z3 con el Z2, nada mas que al principio para comparar, es obvio que sea mejor, aun asi, esperate que llegue Lollipop al G2 y podremos volver a comparar, Tengo ambos terminales y vamos, que el G2 me llegue de 6:00 a.m // 23:30 aprox que duermo, y el G3 a las 8 y media este ya pensando que hacer, no le veo una evolución ni nada de que presumir, bajo mi punto de vista.
Viejo 16/12/14, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xJaaCeeR Ver Mensaje
Comparar un LG G3 con un LG G2 mini es estupido e inutil.

El LG G3 es una grandisimo terminal, pero vamos que estes "fardando" de especificaciones de un termanl obviamente menor, es un poco estupido tambien.

No veo gente que compare el Note 3 con el Note 4.
Ni el Z3 con el Z2, nada mas que al principio para comparar, es obvio que sea mejor, aun asi, esperate que llegue Lollipop al G2 y podremos volver a comparar, Tengo ambos terminales y vamos, que el G2 me llegue de 6:00 a.m // 23:30 aprox que duermo, y el G3 a las 8 y media este ya pensando que hacer, no le veo una evolución ni nada de que presumir, bajo mi punto de vista.
sabes, tengo un g2 y que la gente haga lo que haceis algunos pues la verdad, me molesta un poquito, por que no dices que la camara del g2 no le llega a la suela al g3, por que no dices que el enfoque del g2 es pesimo y lento, tanto que hay mod para mejorar eso, sin comentar cuando hay poca luz, por que no dices que su bateria no es extraible, o que no se le puede aumentar la memoria, la calidad de pantalla y muchas cosas mas?... eso no interesa verdad? yo he tenido 3 g2, todos han ido como la seda, he tenido en mis manos varios g3 ahora con lolipop y te digo que el g3 va como un tiro en todo, tengo que darte la razon que te acostumbras a lo que dura la bateria del g2 y eso es un punto flaco del g3 sin duda, como tambien tiene puntos flacos el g2, tanto cuesta admitir que es mejor terminal el g3, que ahora lg si que lo ha conseguido? no se, sere un especimen raro y los demas teneis la verda verdadera.
Viejo 16/12/14, 23:32:10
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Leo opiniones de todo tipo, gente que dice haber tenido ambas maquinas, pero no veo que nadie coincida con mi experiencia con ambos terminales (los cuales sigo teniendo y a los que he sometido a horas de comparaciones, no exagero, me encanta comparar smartphones, es mi mayor aficion particular). Unos dicen que el G3 no le llega a la altura del betun al G2 y otros que el G2 es una basura al lado del G3...

Ni veo objetividad ni veo neutralidad, solo veo defensores a capa y espada de su terminal, como si en este tipo de enfrentamientos premiasen a quienes salgan con el terminal vencedor.
Viejo 16/12/14, 23:33:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
sabes, tengo un g2 y que la gente haga lo que haceis algunos pues la verdad, me molesta un poquito, por que no dices que la camara del g2 no le llega a la suela al g3, por que no dices que el enfoque del g2 es pesimo y lento, tanto que hay mod para mejorar eso, sin comentar cuando hay poca luz, por que no dices que su bateria no es extraible, o que no se le puede aumentar la memoria, la calidad de pantalla y muchas cosas mas?... eso no interesa verdad? yo he tenido 3 g2, todos han ido como la seda, he tenido en mis manos varios g3 ahora con lolipop y te digo que el g3 va como un tiro en todo, tengo que darte la razon que te acostumbras a lo que dura la bateria del g2 y eso es un punto flaco del g3 sin duda, como tambien tiene puntos flacos el g2, tanto cuesta admitir que es mejor terminal el g3, que ahora lg si que lo ha conseguido? no se, sere un especimen raro y los demas teneis la verda verdadera.

1- La bateria extraible no la necesito para nada
2- La camara te ira mal a tí, porque a mi me va perfecta, si, tengo un mod, pero eso ya no es ningun problema, tengo un parche que me sirve.
3- Para que quiero una pantalla que mi ojo no detecta? Postureo? No lo se, yo no quiero una 2k cuando la full HD va perfectamente.
4- No digo que el G3 sea malo, solo que no me parece bien que se compare con un telefono como el G2, que por motivos de tiempo, lo preocupante seria presumir, de que mi telefono de septiembre del 13 es mejor que eel tuyo de mediados del 14, yo veo lo corriente vamos, que se compare, con el Z3, el note 4 , y demas, que al G2 lo compararemos con el N5, el S4, el z1, es mi opinion personalmente, y ojo, que veo tu opinion supervalida y totalmente coherente eh, no te estoy despotricando es una opinion que conste..!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xJaaCeeR su comentario:
Viejo 16/12/14, 23:38:26
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Yo estoy contigo. Tenía el g2 y estaba escabtadisimo, pero lo peor que tiene es la memoria, era agónico estar grabando videos y borrando porque te quedabas sin memoria... Ahora llevo una tarjeta de 64gb señores... Ni me mareo en tonterías ya.. Jj.
Es cierto que la despreocupación que da el g2 es genial, sabes que llegabas a final del día estupendamente pero eso es lo raro, ningún tope de gama lo hace ya...mirad el m8..por ejemplo.
El altavoz de un vatio... Que por cierto no se tapa con las manos cuando juegas.. Ves videos.. Pelis.. Etc... Que lo hemos pasado por alto..
La pantalla a mi personalmente me gusta mas los tonos del g2. Ya sea peo en calidad o mejor. Pero también es cierto que ya ni me acuerdo. Y las fotos son muy muy buenas.
Cada uno tiene sus gustos y es normal. Pero no significa que uno sea una caca.. Son los dos muy buenos pero en distinta evolución
Viejo 16/12/14, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por kamaxero Ver Mensaje
Lo he dicho en otro post y lo vuelvo a decir aquí, he tenido 1g2 y dos g3 y en autonomía y rendinmiento, fluidez, comodidad y optimización el g3 no le llega al g2 ni a suela de los zapatos si los tuviere. Y los he probado de todas maneras, de stock, con cm, con roms varias y el g3 con 5.0 en stock y rom cocinadas y el g3 queda por debajo. Es más el g2 no sólo no baja sino que sube de precio y el g3 va para abajo que se las pela, y esta es mi opinión pero se de lo que hablo porque los he tenido los dos a la vez que es como se testan.
+ 10000 aplausos aplausos aplausos :pk;)kk
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 23:52:26
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
+ 10000 aplausos aplausos aplausos :pk;)kk
Eres un hater del G3 a muerte colega los únicos comentarios que te he leído por aquí es hablando negativamente del g3 o apoyando comentarios negativos jajaja
Viejo 16/12/14, 23:54:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por manu199646 Ver Mensaje
Eres un hater del G3 a muerte colega los únicos comentarios que te he leído por aquí es hablando negativamente del g3 o apoyando comentarios negativos jajaja
Jajaj... No lo subestimemos... A ver si se digna a decir algo bueno del g3...no estaría mal..
Viejo 16/12/14, 23:55:19
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Chiquillo pero a quien le compraste tu G2?
Mira que decir todas esas tonterías juntas de un móvil que todos dicen que es de los más completos jiji tú eres el que va llamando trol a los demás compañeros y menuda troleada te has marcado :p;)
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 23:56:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ZAS jajajajaja
Viejo 17/12/14, 00:00:06
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Tu operador: Orange

En mi casa hay 3 g3 y 2 g2, uno de los g2 esta en stock y el otro con un port del g3. Los he comparado bastante y puedo decir que la pantalla del g2 tiene más brilló y los colores son más fríos, el g3 tendrá más resolución pero prefiero la pantalla del g2. En batería g2 de calle.
El g3 tiene mejor cámara, audio, diseño. Para mi es el móvil mas bonito que hay.
Hay que recordar también que los dos tienen la misma RAM y la misma GPU. Después de estar 3 horas haciendo pruebas el g2 el 80% de las veces era mas rápido. El g3 cada vez va más fino pero al g2 le queda mucha caña aún. Por cierto el g2 no iba tan mal como iba el g3 al principio como dicen algunos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a link_ su comentario:
Viejo 17/12/14, 00:03:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
En mi casa hay 3 g3 y 2 g2, uno de los g2 esta en stock y el otro con un port del g3. Los he comparado bastante y puedo decir que la pantalla del g2 tiene más brilló y los colores son más fríos, el g3 tendrá más resolución pero prefiero la pantalla del g2. En batería g2 de calle.
El g3 tiene mejor cámara, audio, diseño. Para mi es el móvil mas bonito que hay.
Hay que recordar también que los dos tienen la misma RAM y la misma GPU. Después de estar 3 horas haciendo pruebas el g2 el 80% de las veces era mas rápido. El g3 cada vez va más fino pero al g2 le queda mucha caña aún. Por cierto el g2 no iba tan mal como iba el g3 al principio como dicen algunos.
Joe... Cuanta tecnología de alta gama en tu casa.. Jjj.. Buen análisis compi.
Pero uno es 800 y otro 801. Uno va a 2.26 y otro a 2.5.

Última edición por Riconen Día 17/12/14 a las 00:07:23.
Viejo 17/12/14, 00:13:41
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Jajaj... No lo subestimemos... A ver si se digna a decir algo bueno del g3...no estaría mal..

No solo voy a decir una cosa buena del G3 si no que diré una mala del G2

El altavoz del G2 es una mierda y el del G3 está muy bien, es en lo único que el G3 gana al G2

A ver si por decir esto también vas a ser un troll jeje ya que aquí por decir la verdad a uno lo convierten en un ser del inframundo jajaja
Como me gusta leer a alguien como tú que tiene ambos y sobretodo en el apartado de pantalla que es muy importante para mi y la del G2 es muy superior a la del G3 cuando no debería de serlo pero ahí está....

Saludos campeón
Viejo 17/12/14, 00:22:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
No solo voy a decir una cosa buena del G3 si no que diré una mala del G2

El altavoz del G2 es una mierda y el del G3 está muy bien, es en lo único que el G3 gana al G2

A ver si por decir esto también vas a ser un troll jeje ya que aquí por decir la verdad a uno lo convierten en un ser del inframundo jajaja
Como me gusta leer a alguien como tú que tiene ambos y sobretodo en el apartado de pantalla que es muy importante para mi y la del G2 es muy superior a la del G3 cuando no debería de serlo pero ahí está....

Saludos campeón
Bueno... Algo es algo, se que es un gran esfuerzo por tu parte.. Muy bien.. Jaja.
Que se le da a los trols como premio?una galletita como a los perros? Jaja
Viejo 17/12/14, 00:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que lg se adelantó, tenía que haber sacado el g3 con el 805. Y aunque tenga el 801 y el g2 el 800, también tiene más resolución la pantalla y hay que moverla.
En cuestión de batería mi hermano le está sacando 4 horas y media de pantalla al g3, que no esta nada mal pero yo he puesto a cargar el g2 hoy, después de 44 horas de uso y 5:30 de pantalla.
Y que conste que siempre recomiendo el g3 de los tope de gama nuevos, por eso hay 3 en mi familia, pero el g2 es un killer y se ha ganado a pulso ese apodo.

PD. Hay un video en youtube comparando el g2 con el nexus 6 y el g2 sale muy bien parado.
Viejo 17/12/14, 00:40:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo creo que lg se adelantó, tenía que haber sacado el g3 con el 805. Y aunque tenga el 801 y el g2 el 800, también tiene más resolución la pantalla y hay que moverla.
En cuestión de batería mi hermano le está sacando 4 horas y media de pantalla al g3, que no esta nada mal pero yo he puesto a cargar el g2 hoy, después de 44 horas de uso y 5:30 de pantalla.
Y que conste que siempre recomiendo el g3 de los tope de gama nuevos, por eso hay 3 en mi familia, pero el g2 es un killer y se ha ganado a pulso ese apodo.

PD. Hay un video en youtube comparando el g2 con el nexus 6 y el g2 sale muy bien parado.
A ver... Una cosa está clara creo yo.. El tema es que quien tiene el g2 esta claro que el g3 no le merece la pena porque a no ser que fuese como yo que busque algo específico y continuar teniendo cosas del g2 es la mejor eleccion... Ahora bien, quien vaya a por uno nuevo y compre el g3 alucinará... Eso no se puede negar.
Viejo 17/12/14, 00:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo, además que tiene muy buen precio comparado con el z3 y compañía.
Por cierto para el que se quiera comprar el g3, te regalan el reloj con portabilidad, alta nueva, etc. Y si encima lo compras en el corte inglés, tienes dos promociones una tablet por comprarlo en el corte y otra por hacer portabilidad y como la haces en el corte también te llevas las dos cosas por la cara.
Viejo 17/12/14, 00:55:24
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
El otro dia estuve mirando pantallas, una mostraba la imagen de una camara que grababa a las personas que pasaban por delante, sabiais que es imposible ver tu imagen mirandote directamente?, quiero decir, si miras la pantalla te ves mirando hacia abajo pero si miras a la camara apareces mirandote directamente, lo malo es que cuando quieres verte mirandote a ti no lo consigues por que estas mirando la pantalla.

Por otro lado he encontrado la relacion de la velocidad con el tocino, si comes mucho tocino te pones como una vaca y eres menos veloz. Ah, creo que las Sailor Moon son bolleras.

Viejo 17/12/14, 01:11:43
Array

[xs_avatar]
Hocius Hocius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: O2
Totalmente de acuerdo, además que tiene muy buen precio comparado con el z3 y compañía.
Por cierto para el que se quiera comprar el g3, te regalan el reloj con portabilidad, alta nueva, etc. Y si encima lo compras en el corte inglés, tienes dos promociones una tablet por comprarlo en el corte y otra por hacer portabilidad y como la haces en el corte también te llevas las dos cosas por la cara.
Como? Puedes contarme esto mejor por PM porfavor??? Me interesa
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Hora actual: 07:48:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /