![]() |
|
| ZTE Blade Vec / Orange Rono ZTE Blade Vec / Orange Rono |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde encontrar repuestos?
Se me ha roto el cristal exterior, funciona la táctil y la LCD, donde podría comprar repuesto para el cristal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó que lo que se te a roto es el digitalizador(pantalla táctil) los puedes encontrar fácilmente en las paginas chinas o alguna española que se dedique a importarlos el problema es desmontar el móvil y cambiarlo, yo lo hice en mi antiguo optimus black y todavía esta por ahí Rulando
|
|
|
||||
|
||||
|
repuestoinformatico.com
|
|
|
|
Yo e intentado desmontarla y es de los complicados por que es todo mínimo. Cuter por las cantos de la pantalla y sale, conjuntamente con la táctil que tiene dos conectores a la placa. Pero ten cuidado que del éxito al fracaso hay muy poco. Primero intenta quitarla y luego ya pides la nueva. Recomendado llevarlo a profesionales en reparaciones de móviles si no quieres tirarlo a la basura si no se te da bien esto. PD: Si necesitas desmontar la parte trasera ten mas cuidado todavía, la primera parte a quitar es la zona imitación a fibra, es un adhesivo que es lo que da acceso a poder desmotar lo demás.
Esta es la información que te puedo dar después de intentarlo. Te adjunto foto de mi resultado, yo termine en fracaso, pero al final me lo e pasado bien y me e desahogado. Tiempo funcional del terminal. Un mes y una semana. |
|
|
|
|
Cita:
![]() me faltan 7 dias para descambiar el terminal jajaja y nose si cambiarlo por el p7 porque no veo mucho movimiento con este terminal ni customrom ni na... |
|
|
|
https://tienda.yoigo.com/selforder/m...o#postpaid_mnp esta a 109e ahora libre!
|
|
|
|
Pues yo he de decir que mi Rono se ha llevado unos cuantos golpes, y algunos de estos que dices, roto si o si, pero no se me ha roto. Tengo protector de pantalla que no se si tendrá que ver, pero en mi experiencia es bastante resistente
|
|
|
|
Yo es que me senté en la silla de pesca y creo que se estrujo la pantalla contra una barra de la silla. Yo lo tenia sin ninguna clase de protección. El móvil la verdad es que era muy ágil y me gustaba bastante. De precio a mi me salio bien, por que los de orange me metieron en una oferta conjunta y al final estaba pagando lo mismo que antes, eso si. Con 2 años teóricos de permanencia. Yo no me lo volvería a comprar, pero no era mal móvil. La pantalla un poco grande para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
Me gustaría saber en donde puedo comprar la pantalla, ya que se me ha roto y no encuentro ninguna página, y la página que está arriba la han cerrado. Gracias. |
|
|
|
En apariencia están funcionando y marca que tienen stock
http://repuestoinformatico.com/index...58-orange-rono No sé dónde más podrás conseguir. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |