|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue con los tonos iguales.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo he ido instalando OTAs desde la 4.4 a la 4.4.4 desde twrp. De la 4.4.4 a la 5.0 no pude y tube que instalar el recovery stock. Y desde stock recovery por adb instalada sin problemas. Ahora en 5.0 no puedo actualizar a 5.0.1 ni con twrp ni con stock recovery siendo root y sin serlo. Me da pereza meter la imagen completa y perder todo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ocurre. Probado siendo root y sin ser root. Siendo root, ese archivo existe y está modificado. Pero al eliminar el root ese archivo desaparece, pero sigue dando el error
![]() Yo he ido instalando OTAs desde la 4.4 a la 4.4.4 desde twrp. De la 4.4.4 a la 5.0 no pude y tube que instalar el recovery stock. Y desde stock recovery por adb instalada sin problemas. Ahora en 5.0 no puedo actualizar a 5.0.1 ni con twrp ni con stock recovery siendo root y sin serlo. Me da pereza meter la imagen completa y perder todo... ![]() ![]() Por cierto, me sigue ofreciendo la descarga de la OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he instalado la 5.0.1 con la Factory Image. En caso de haber una OTA futura me saltará, no?
Y otra, por qué antes salía mi foto en pequeño al bajar la barra de notificaciones y ahora no sale? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la foto, tendrás que volver a ponerla. Hazlo desde la aplicación Contactos
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que hacer instalación limpia..
Alguien le ha dado error al rootear con NRT la 5.01?? Me dice que hay un problema con los binarios al abrir Supersu.. Edito: Tenía una versión antigua de Supersu... Última edición por frisskiss Día 17/12/14 a las 11:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ocurre. Probado siendo root y sin ser root. Siendo root, ese archivo existe y está modificado. Pero al eliminar el root ese archivo desaparece, pero sigue dando el error
![]() Yo he ido instalando OTAs desde la 4.4 a la 4.4.4 desde twrp. De la 4.4.4 a la 5.0 no pude y tube que instalar el recovery stock. Y desde stock recovery por adb instalada sin problemas. Ahora en 5.0 no puedo actualizar a 5.0.1 ni con twrp ni con stock recovery siendo root y sin serlo. Me da pereza meter la imagen completa y perder todo... ![]() Creo que el problema puede estar en el kernel, si no recuerdo mal al hacer root se modifica el kernel para conseguir los privilegios en SELinux. Flasheando el kernel original debería permitir ya la instalación de la OTA sin error, podéis hacerlo con el Nexus Root Toolkit. Si os queréis entretener un ratillo miraos éstas explicaciones de Chainfire, explica muchas cosas al respecto: On LPX13D, SELinux, and root, explica las modificaciones para poder hacer el root y el porque hace falta modificar el kernel. SuperSU, How-To SU, and CF-Auto-Root updated, aquí comenta la evolución que ha realizado y otras cosas. SuperSU v2.27 BETA - no more kernel patches?, en este explica la forma de conseguir el root sin necesidad de modificar el kernel, pero avisa que es un proceso más arriesgado y con bastantes más posibilidades de obtener bootloop en el arranque. Aunque ya estamos en la versión 2.40 de SuperSU para conseguir privilegios de administrador en Android 5.0 hizo falta la modificación del kernel, por lo que aunque se desinstale la aplicación SuperSU, el kernel sigue modificado y de ahí creo que vienen los errores que os está dando la OTA. Si queréis podéis probar y comentar si estaba en lo cierto o no. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a horse_spirit2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema puede estar en el kernel, si no recuerdo mal al hacer root se modifica el kernel para conseguir los privilegios en SELinux.
Flasheando el kernel original debería permitir ya la instalación de la OTA sin error, podéis hacerlo con el Nexus Root Toolkit. Si os queréis entretener un ratillo miraos éstas explicaciones de Chainfire, explica muchas cosas al respecto: On LPX13D, SELinux, and root, explica las modificaciones para poder hacer el root y el porque hace falta modificar el kernel. SuperSU, How-To SU, and CF-Auto-Root updated, aquí comenta la evolución que ha realizado y otras cosas. SuperSU v2.27 BETA - no more kernel patches?, en este explica la forma de conseguir el root sin necesidad de modificar el kernel, pero avisa que es un proceso más arriesgado y con bastantes más posibilidades de obtener bootloop en el arranque. Aunque ya estamos en la versión 2.40 de SuperSU para conseguir privilegios de administrador en Android 5.0 hizo falta la modificación del kernel, por lo que aunque se desinstale la aplicación SuperSU, el kernel sigue modificado y de ahí creo que vienen los errores que os está dando la OTA. Si queréis podéis probar y comentar si estaba en lo cierto o no. Saludos. ![]() Tengo la App Flashify y en teoría me permite hacerlo sin mayores complicaciones. Tengo una pregunta: ¿borra datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema puede estar en el kernel, si no recuerdo mal al hacer root se modifica el kernel para conseguir los privilegios en SELinux.
Flasheando el kernel original debería permitir ya la instalación de la OTA sin error, podéis hacerlo con el Nexus Root Toolkit. Si os queréis entretener un ratillo miraos éstas explicaciones de Chainfire, explica muchas cosas al respecto: On LPX13D, SELinux, and root, explica las modificaciones para poder hacer el root y el porque hace falta modificar el kernel. ..... Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no. Flasheado el Kernel Stock, descargada OTA oficial y... error a media instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He eliminado app-ops, cerberus, y supersu (con su unroot). Luego he flasheado stock recovery, y luego stock boot (kernel), y me sigue fallando en el mismo punto diciendo que no existe el install_recovery.sh. Voy a probar otra vez desistalando superSU Pro a ver si tiene algo que ver aunque lo dudo, porque ese script sh no lo tengo a pesar de haber flaseado stock boot... Con lo cómoda que ha sido mi vida en kit kat + xposed ya que gracias a ello no necesitaba una custom rom, y las otas las podia instalar directamente en TPRW. Solo tenia que restaurar xposed, instalar la ota, instalar root, y luego habilitar otra vez xposed con lo que todos los modulos me dejaban todo como lo tena antes. y me da mucha pereza flashear de 0 la 5.0.1 y cuando venga la 5.0.2 otra vez, y encima sin xposed... Última edición por sanmi69 Día 17/12/14 a las 20:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Sammi69
Es que es eso, pereza. Y la muy cachonda de la OTA se ofrece de nuevo para descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Según se dice Android 5.1 para febrero corrigiendo los fallos de 5.0
http://computerhoy.com/noticias/soft...es-fecha-22087 De ser así yo paso volver a Android L hasta que no sea estable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según se dice Android 5.1 para febrero corrigiendo los fallos de 5.0
http://computerhoy.com/noticias/soft...es-fecha-22087 De ser así yo paso volver a Android L hasta que no sea estable ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues si viene 5.1 ya me complicaré la vida en su momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme la OTA 5.01 y la instale hace segundos ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va llegando la 5.0.1
|
![]() |