|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intenté por todos los medios por ADB y no me salia la combinación de teclas para que saliese la opción de actualizar
![]() ![]() ![]() Os recomiendo lo que SI me ha funcionado perfectamente. Instaláis la imagen 5.0.1 de fábrica editando el archivo "flash-all.bat" quitándole la "-w" para que no os sobreescriba archivos. Todo perfecto y sin perder nada. ![]() ¿puedes ampliar la información? No quiero cagarla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mi me acaba de saltar la OTA, pero le doy a descargar e instalar y cuando se reinicia...me salta el recovery TWRP y no me hace nada, se queda igual, reinicio y al darle a actualizaciones del sistema me dice q estoy actualizado.
Actualicé a 5.0 con el método del todo en uno que hay en la sección de roms ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mi me acaba de saltar la OTA, pero le doy a descargar e instalar y cuando se reinicia...me salta el recovery TWRP y no me hace nada, se queda igual, reinicio y al darle a actualizaciones del sistema me dice q estoy actualizado.
Actualicé a 5.0 con el método del todo en uno que hay en la sección de roms ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualicé a 5.0 con el método del todo en uno que hay en la sección de roms ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, tengo una pequeña duda ... me saltó la OTa 5.0 pero viendo los "problemillas" que algún@s teníais no actualice. Ahora ha desparecido el mensaje y me dice que está actualizado (sigo con 4.4.4) ... doy por hecho que han retirado ese mensaje de 5.0 y saltará el de 5.0.1??
Graciaaasss ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, tengo una pequeña duda ... me saltó la OTa 5.0 pero viendo los "problemillas" que algún@s teníais no actualice. Ahora ha desparecido el mensaje y me dice que está actualizado (sigo con 4.4.4) ... doy por hecho que han retirado ese mensaje de 5.0 y saltará el de 5.0.1??
Graciaaasss ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Han arreglado lo de poder poner el silencio de toda la vida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la OTA , todo de stock , ha actualizado bien todo y por ahora todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me tocara volver a hacer el "all in one" sin root ni recovery que no sea origen...gracias chicos.
PD: me toca las ******* que ahora no me salte
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que tenga problemas con la combinación de teclas, presionar botón de encendido y sin soltarlo luego una sola pulsación en vol up
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que andan perdidos, y han preguntado lo de como se instala la ota con root, me da fallo, y demás, varias veces.
Para instalar bien la ota, hay que tener todo stock. Si no es así, lo normal es que te de fallo. Si sólo tienes root, al hacerlo, se han modificado archivos de system, con lo que debería de dar fallo al intentar instalar la ota, aunque tengas el recovery stock. Repito, todo stock. Leer un poco el foro, o utilizar san Google, que está todo respondido varias veces cada vez que salta una actualización de este tipo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Una duda. Yo instalé lolipop metiendo la imagen desde el pc desbloqueando el bootloader. A mi entender no tendré problema si instalo por OTA ¿verdad? No hice nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que andan perdidos, y han preguntado lo de como se instala la ota con root, me da fallo, y demás, varias veces.
Para instalar bien la ota, hay que tener todo stock. Si no es así, lo normal es que te de fallo. Si sólo tienes root, al hacerlo, se han modificado archivos de system, con lo que debería de dar fallo al intentar instalar la ota, aunque tengas el recovery stock. Repito, todo stock. Leer un poco el foro, o utilizar san Google, que está todo respondido varias veces cada vez que salta una actualización de este tipo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guanchito03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar bien la ota, hay que tener todo stock. Si no es así, lo normal es que te de fallo. Si sólo tienes root, al hacerlo, se han modificado archivos de system, con lo que debería de dar fallo al intentar instalar la ota, aunque tengas el recovery stock. Repito, todo stock. Leer un poco el foro, o utilizar san Google, que está todo respondido varias veces cada vez que salta una actualización de este tipo. Un saludo. ![]() 1º-¿Se puede desrootear desde elmismo supersu? 2º-¿Hay que volver a cerrar el botloader? Gracias de antemano,pero es que entre los dos hilos,es que me lio ![]()
|
||||
|
||||
|
Paso 1: Desinstalas Busybox desde la aplicación Paso 2: Desde SuperSu le das a desrooteo completo Paso 3: Desde Nexus Root Toolkit -> Restore Kernel Stock Paso 4: Desde Nexus Root Toolkit -> Restore recovery stock Ok ya estamos en stock de nuevo. Paso 5: Te bajas la imagen oficial 5.0.1 de Google. Paso 6: En la carpeta "plataform-tools" del SDK para el ordenador (busca si no lo has hecho nunca sobre instalar imágenes de fábrica android) descomprimes la imagen descargada. Paso 7: En el archivo "flash-all.bat" editas la línea que pone "update -w ......" (editalo con el programa NotePad++, muy recomendado) de tal manera que borras el "-w". GUARDAS. MUY IMPORTANTE EL PASO ESTE SI NO QUIERES QUE SE TE BORRE TODO. Paso 8: Doble click al "flash-all.bat" y esperas a que se instale todo y reinicie solo el móvil. NI SE TEOCURRA DESCONECTARLO HASTA QUE TE LO DIGA EN LA CONSOLA Paso final: ya tienes tu 5.0.1 como recién instalada de OTA (estas sin root y sin recovery en este caso, pero tus datos están intactos). Ahora con Nexus Root Toolkit rooteas y metes recovery o lo que quieras. Que no se te olvide poner que ahora tu versión de android es la 5.0.1 Esto está chupado para alguien que ya ha metido alguna vez una imagen de fábrica de android o quien ha usado el programa Nexus Root Toolkit alguna vez. Si nunca lo has hecho es bastante fácil y te animo a que lo hagas. Hay muchos tutoriales por el foro
Última edición por fatiko85 Día 17/12/14 a las 00:27:03. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fatiko85 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |