![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer el root en 5.0
Es la misma manera que en 4.4.4 o hay otra manera específica para Lollipop. No he visto nada donde chainfire ni en ningún otro sitio.
Es pronto? ![]() Feliz Navidad! Última edición por The_Wakers Día 15/12/14 a las 14:33:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la opción 7 (creo que es la siete, la que dice de rootear android 5) de este script https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001609538
Descomprimes, ejecutas el .bat y eliges la opción de rootear android 5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes, con el auto root cahinfire tambien se rota en un clik.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer root hay que tener bootloader abierto??
|
|
|
|
Amigo me podrias explicar el procedimiento que mencionas? sirve para XT1097 con lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve , tienes boot abierto ?? Pones moto en modo fasboot
Ejecutas el windwos root si usas windwos ,.. Bajate el de tu modelo .. http://autoroot.chainfire.eu |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta porque el mismo autoroot de chainfire te abre el bootloader pero es mejor tenerlo abierto de antemano para que no te borre todo en el proceso.
Cita:
Pones el motorola en modo fastboot. Lo enchufas al PC. Abres un panel de comandos (CMD) y pones "fastboot devices" para comprobar que realmente tienes instalados los drivers y el PC localiza el teléfono. Ejecutas el archivo descargado que es un .bat y sigues las instrucciones. Ya esta. Es muy fácil. Si no tienes abierto el bootloader te lo borra TODO. |
|
|
||||
|
||||
|
Que igualmente al abrir boot lo borrara todo ..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Mac, he buscado, pero no he encontrado el mfastboot para osx, el fastboot normal en firmware como el americano era imposible instalarlo, pues esta limitado a archivos grandes. En este caso, veo que son varias partes de system.img, ¿alguien ha probado a hacerlo en Mac con el fastboot normal.?
Estos días no voy a tener acceso a pcs con windows en los que pueda hacerlo, y en máquina virtual da bastantes problemas a la hora de pillar el móvil. Última edición por josebermejo82 Día 18/12/14 a las 12:51:33 Razón: Me equivoque de post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que no vale el del XT1095 o 1097, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Para el que le interese hacerlo por comandos, nos hace falta el LROOT.img.
adb reboot bootloader para arrancar en modo bootloader fastboot boot LROOT.img para instalar el supersu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos necesitó ayuda, acabó de instalar android 5 la brasileña en mi xt1097 pero no puedo hacerlo root descargue autorootchaninfire. Me techan una manito para lograr rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale ruta no encontrada ,algo así
|
|
|
|
Como hago root en CM12? utilizando el ToolKit opcion 7 - ROOT ANDROID 5.0?, perdere mis datos?
EDIT: Me fui a lo YOLO y con el CF-Auto-Root-victara-victararetbr-xt1097.img lo logre. fuente: http://forum.xda-developers.com/moto...d-5-0-t2941388 Última edición por ticoticox3000 Día 24/01/15 a las 04:16:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |