|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA, descargando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostrass ..... Y a miiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes no se le movian las antenitas al android. verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reiniciado para instalar la 5.0.1 y se me ha quedado pillado en una pantalla con un aviso de error... Ahora mismo no veo la actualización con lo que no puedo volver a intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado. El problema de que tarda mucho a conectarse a la WiFi sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y aparentemente no cambia nada, ya veremos consumos y tal con el paso de los días, estéticamente es igual, no han arreglado lo del desbloqueo en dos pasos, pedazo de inútiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me falla. Me dice algo del install-recovery.sh pero ese archivo no existe. Problemitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de llegar. Reiniciando en 3,2,1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me esta pasando es que despues de actualizar se estan actualizando muchas app, nunca me habia pasado siempre se actualizaban antes de la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha saltado ahora sobre las 9, instalada y todo ok de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Root, pero con Recovery Stock y 5.0 Stock instalado por ADB. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema que puede haber sera el root no? No se si lo lei o me lo imagino, pero se me hizo leer que desde hace unas OTA se comprobaba que en SYSTEM no hubiera nada ajeno al sistema (eso incluye el root).
|
|
|
|
Entre los que os ha llegado la OTA y la habeis instalado sin problemas, hay alguien con root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad alguien que ya tenga instalada la 5.0.1 puede decirme si han cambiado la temperatura del color por una tonalidad mas calidad? Pq o me estoy quedando ciego o me da que ha desaparecido el tono azulado característico que tenia hasta ahora.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |