|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañananha actualizado, era un chorro de megas pero ni rastro de multilenguaje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder a ver si sacan de UPV con español, de todas formas ere beta de esta version??? por lo demas como la ves???? funciona igual que la oficial o tiene algun fallo interesante???? bateria???? jaja
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja de Una Puta Vez jajaja yo que veia ultimo comentario joethedemon y pensando que me pondrias alguna noticia nueva, jaja mamon me has desilusionado.
jajaja
|
|
||||
|
||||
DDLos cabrones de MIUI dan muchas fechas... pero en todas pone (not international version) asi que nanai oficial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Igualmente muchas gracias por las noticias frescass
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, NO ha salido aún la Global. (Para los sobresaltos que provoca el subir este hilo, donde me incluyo.)
El caso es que llevo tiempo con la estable inglés/chino (me gusta trastear mucho, pero lo mismo de siempre, novedades por un lado y fallos por otro) y me gustaría darle una limpieza al Xiaomi con una Rom nueva pero estoy viendo que la voy a poner hoy y la Global va a salir mañana... ¿Se sabe algo de como va la Global? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, NO ha salido aún la Global. (Para los sobresaltos que provoca el subir este hilo, donde me incluyo.)
El caso es que llevo tiempo con la estable inglés/chino (me gusta trastear mucho, pero lo mismo de siempre, novedades por un lado y fallos por otro) y me gustaría darle una limpieza al Xiaomi con una Rom nueva pero estoy viendo que la voy a poner hoy y la Global va a salir mañana... ¿Se sabe algo de como va la Global? Saludos! ![]() Otra opcion seria que ya ni lo intenten pues acaben liberando el kernel en vez de sacar la global (esta opcion me gustaria mas jejeje) pero bueno ojala alguno del foro que este metido en el ajo nos diga algo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |