|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuando va a llegar ya el 3.0? Dijeron que noviembre y.. es diciembre ya..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estan desarrollando la versión europea para el P7 que tardará al menos una mes mas y después vendrá para el P6, asi que para febrero o marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
El P7 europeo ya tiene una versión beta de Emui 3.0 yo la he instalado en mi P7 y es genial. Se estima que para principios de enero este la definitiva.
Después llegará para el P6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos para instalar esta rom necesito tener alguna otra instalada? osea ando en JB emui 1.6, necesito tener alguna rom con Kitkat antes de esta? o solo tengo que instalarle el TWRP y flashearla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual...para que el nova launcher se quedara por defecto tuve que congelar el launcher de Huawei.
Por ahora casi todo bien...no puedo descargar temas por el id Huawei Y me gustaría poner la navbar mas pequeña (probaré xposed)
|
||||
|
||||
|
Si funciona el xposed me lo dices.yo uso el tsf launcher y no tuve problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version b520 ( 4.4.2 android ) y la verdad paso de rootear asi . soy nuevo con este movil ojala salga pronto.
y muy buen aporte compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Rompe los temas...pero da igual,no ? Miré un poco los temas de emui 3.0 y no hay ninguno que aporte cambios con respecto a los que trae por defecto.
Si hubiera un tema que le diera otro toque de color general al movil si me mereceria la pena. (Menos blanco y más oscuro sobre todo)
|
||||
|
||||
|
Rompe los temas...pero da igual,no ? Miré un poco los temas de emui 3.0 y no hay ninguno que aporte cambios con respecto a los que trae por defecto.
Si hubiera un tema que le diera otro toque de color general al movil si me mereceria la pena. (Menos blanco y más oscuro sobre todo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me quedo con el xposed, existe algún tuto donde estén los módulos en castellano?estoy un poco peleado con el ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien mas le da error al instalar las gapps.
Me he bajado la ultima version de las pagina oficial la "pa_gapps-stock-4.4.4-20141214-signed.zip" y no hay manera. He actualizado el TWRP a la ultima versión y tampoco. ¿alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os bajeis las "pa_gapps-stock-4.4.4-20141214-signed.zip", no funcionan, aunque ponga que son para 4.4.x, es falso. Buscar las 4.4.2 que esas si funcionan. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |