![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Confiáis en el gorilla glass?
Hola a todos!! vengo con una consulta principal y una duda!!
La primera es saber si todos usais alguna proteccion en la pantalla como film o vidrio templado... la seguda es que llevo mi moto g sin funda porque estas me son incomodas... existe alguna que sea comoda y delgadita? que no cambie mucho el tamaño al movil... no busco proteccion a golpes sino a rayas por eso no importa si es una lamina de funda jeje PD: gracias por su ayuda y cabe aclarar que llevo el film de fabrica y ya esta rayadito y estoy entre comprar uno nuevo o solo quitarlo |
|
|
|
|
|
Jajaja, yo no llevo nada porque no me gusta perder la sensación de tocar el cristal, y si Gorilla funciona, pero el mio si lo miras de costado, esta lleno de microrayas, las típicas de las llaves jaja
|
|
|
|
Yo tengo la funda de orzly y en la pantalla un protector normal.
|
|
|
|
yo ni por esas, a mi no se me ralla ni keriendo, tampoco llevo funda no me gustan y el gorilla funciona de lujo eso si tampoco es milagroso si lo maltratas igual ke todo cascara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo protector ni funda y con mas de un año con este cel, no tiene ni un rayón en la pantalla.
|
|
|
|
me llama la atencion la funda orzly beninin... habra alguna mas delgada aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con gripshell y ya. La pantalla desnuda. Cero rayas, no soy el mas cuidadoso, pero tampoco meto las llaves en el mismo bolsillo...
|
|
|
|
Las que he visto mas delgadas son semi carcasas que sólo cubren la parte de atrás, la de orzly me gusta mas por que cubre los botones
|
|
|
|
vamos que con la gripshell la pantalla no toca al poner el movil boca abajo, ami no me gusta como queda el movil con ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gorilla glass termina rayandose, si o si...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me da fatal ponerle los protectores, siempre se me meten motas de pelusilla o me quedan las burbujas, es horrible, no soy nada mañoso con ellas. Y de funda tengo la TPU X-Line que tiene un tacto de goma dura y tambien recubre la zona de las juntas de la pantalla donde se mete pelusilla.
|
|
|
|
|
Cita:
*Para sacar las pelusillas lo haces con un celo, o sea que levantas la protección y pasas el celo dónde haya pelusilla y la vuleves a poner e ir repitiendo hasta que no quede nada. A mi me funciono! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no tengo protectores de ningún tipo y 0 arañazos, claro que no lo meto con nada que se pueda rayar
Hace poco se me cayó de la mano con la pantalla hacia el suelo y no le pasó absolutamente nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal sera el cambio de Gorilla 3 a 4? Alguien ha hecho comparativas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que descubrí los protectores de cristal templado!!!, movil o tablet nuevo y lo primero funda, lo segundo un protector de cristal de estos y ya puede llevar gorila o chimpance... indestructibles e irrayables, pedazo de invento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si confio en gorilla glass. Con otros móviles se acaba rayando o picando algo en la pantalla.... Pero en este y otro que tenia también nunca se rayaron y con la pantalla desnuda. Carcasa tengo la grip shell y perfecta
|
|
|
|
Yo no confió en gorrilla glass, si o si se ralla en algún momento, pero no me gusta la experiencia de los protectores, me confió el cuidado de la pantalla a mi mismo, no lo meto en el bolsillo con Monedas, llaves, memorias ni nada que le parezca, y siempre lo agarro bien, lo unico que uso es una grip shell de spigen para ponerlo boca abajo sin pensar en daños, es bastante delgada.
Última edición por luismebratt Día 17/12/14 a las 02:03:45 |
|
|
|
Yo llevo un protector de pantalla genérico (más bien malillo), y me molesta bastante que se queden todas las huellas señaladas, así que estoy pensando el pillarme uno de cristal templado. Para los que lo tenéis, se notan mucho las marcas de huellas? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que el Gorilla Glass es suficiente para el día a día y el móvil resiste las agresiones comunes, entiéndase todo lo que tienes en el bolsillo/maletin/funda, etc
Ahora bien, si trabajas en la playa o en una panaderia/algo similar (por aquello de la sal) una protección extra vendría bien si lo usas en pausas de tu trabajo. Pero opino que cualquier lámina de protección siempre mina de alguna manera (la mayoría comenta que no le afecta en nada) la sensibilidad de toque. A fin de cuentas Gorilla Glass es una lámina sobre el cristal del móvil puesto que aun no se está usando como superficie principal sustituta por tema de patentes. Pero como todo...deberías probarlo tu mismo y decidir si te va bien usar alguna protección extra |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |