Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/14, 19:30:33
Array

[xs_avatar]
gufix gufix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS 64 gigas
Tu operador: Pepephone
Lo de la ram igual es de las apps que no estan bien adapatadas.... Porque si no tocará seguir reiniciando una vez a la semana

Viejo 16/12/14, 19:37:06
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Simyo
Aquí uno que se espera a recibir la OTA. De todas maneras, la 5.0.2 no creo que se haga esperar, será algo parecido a cuando salió la 4.4.3 y a los pocos días la 4.4.4...

Un saludo.
Viejo 16/12/14, 19:50:31
Array

[xs_avatar]
ricky121978 ricky121978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Instalada la OTA manualmente y de momento va bien.

En relación a todos los comentarios que leo relativos a duración de batería, consumo de ram, dejar el nexus en 2g, etc... Debo decir que yo llevo el Nexus a full (4g, bluetooth con smartband y livelog activado, gps, Google Now, OK google...) y el nexus me aguanta el día perfectamente. Cuando digo el día no me refiero a 24h sinó que me refiero desde que me despierto a las 6:30, hasta que me acuesto a las 23h.

El problema de la linterna no se ni cual es, ya que desde que tengo Lollipop solo la he utilizado una vez y sin problemas. La multitarea me funciona perfectamente, no he notado nunca ningún fallo. El único fallo que sí he experimentado varias veces es el de que al salir de determinadas apps dándole a atrás, se abren otras y así constantemente sin poder llegar al escritorio principal a menos que le de al home.

Resumiendo...Estoy muy contento con Android 5, me encanta material design y todos los cambios que han introducido (que no son pocos). Cierto es que se nota a veces que le falta algo de estabilidad, pero todo está muy reciente, y teniendo en cuenta que llevo Lollipop desde la versión preview, me doy más que por satisfecho.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricky121978 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/12/14, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
Alguno a actualizado o sabe si se puede actualizar con nexus update checker??
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 19:57:35
Array

[xs_avatar]
Dark_J10 Dark_J10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: O2
Me da un poco de vergüenza preguntarlo a estas alturas pero es que no sé que me pasa pero no soy capaz de meterle la actualización.

Primero intenté meterle el zip desde TWRP y me daba error, tras esto he optado por volver a poner el recovery stock pero una vez aquí no sé exactamente qué hacer.
También he probado a meterle la imagen tal cual entera, editando el archivo flash-all para que no me borrara los datos pero me da un error "update package missing system.img".

¿Puede ser que sea cosa del root? Ahora mismo estoy un poco perdido.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 20:09:41
Array

[xs_avatar]
ricky121978 ricky121978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_J10 Ver Mensaje
Me da un poco de vergüenza preguntarlo a estas alturas pero es que no sé que me pasa pero no soy capaz de meterle la actualización.

Primero intenté meterle el zip desde TWRP y me daba error, tras esto he optado por volver a poner el recovery stock pero una vez aquí no sé exactamente qué hacer.
También he probado a meterle la imagen tal cual entera, editando el archivo flash-all para que no me borrara los datos pero me da un error "update package missing system.img".

¿Puede ser que sea cosa del root? Ahora mismo estoy un poco perdido.
Yo tenía todo stock sin root y la he metido por adb sin problemas.

Antes de meterla he actualizado el adb con el archivo que hay en XDA. Y después he seguido un tuto que hay en este enlace http://www.xatakandroid.com/moviles-...5-0-1-lollipop

Perdón por si no se puede poner enlaces de otros sitios (desconozco sí se puede). De no poderse podéis eliminar mi comentario sin problema. Lo hago por ayudar.

Un apunte: si sigues ese tuto, conecta el cable después de haver apagado y encendido en modo bootloader, ya que yo lo hice antes como indican y se me quedó el Nexus en negro, muerto...sudor fria...no te digo más, suerte que lo solucioné
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 20:32:46
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
Para pasar de 4.4.4 stock pero root a 5.0 tuve que usar el NRK e instalar la imagen de fabrica. Posteriormente hice root e instalé el TWRP.
¿como debo proceder para instalar la OTA sin perder datos? ¿Se puede hacer por TWRP? ¿tengo que instalar la imagen de fábrica?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
erdiego7 erdiego7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me acaba de llegar la OTA y he actualizado y esto va de mal en peor.... No se si a alguno mas le pasa, pero según google now estoy en la india cuando estoy en Málaga, así de bien va la ubicación con esta nueva actualización...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 20:51:10
Array

[xs_avatar]
uRaCiLo uRaCiLo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
Para pasar de 4.4.4 stock pero root a 5.0 tuve que usar el NRK e instalar la imagen de fabrica. Posteriormente hice root e instalé el TWRP.
¿como debo proceder para instalar la OTA sin perder datos? ¿Se puede hacer por TWRP? ¿tengo que instalar la imagen de fábrica?
Gracias
A mi me da algo de vergüenza reconocerlo, pero me pasa como a ti. Hasta que no instalé via OTA (fui de los últimos en recibir Lollipop) el 5.0 no hice root al teléfono e instalé un custom recovery.

Ahora estoy perdido porque no sé exactamente como instalar manualmente esta actualización.

Creo que he de volver al recovery stock pero no sé exactamente como quitar el TWRP y meter de nuevo el de stock...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 20:56:31
Array

[xs_avatar]
peterzas peterzas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 Xl
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erdiego7 Ver Mensaje
Me acaba de llegar la OTA y he actualizado y esto va de mal en peor.... No se si a alguno mas le pasa, pero según google now estoy en la india cuando estoy en Málaga, así de bien va la ubicación con esta nueva actualización...
Es decir, ya esta empezando a saltar la OTA? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 20:58:22
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por erdiego7 Ver Mensaje
Ya te a llegado la OTA? Joder que rapido. Ayer creo que salio la imagen, no me esperaba que saliera la ota hasta la semana que viene por lo menos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 20:58:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peterzas Ver Mensaje
Es decir, ya esta empezando a saltar la OTA? Un saludo
Si, a mi me ha saltado, pero ya ves lo bien que va... voy a restaurar de fábrica a ver si se soluciona, pero manda coj... tener que estar restaurando cada 2 por 3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdiego7 su comentario:
Viejo 16/12/14, 21:14:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la ubicación se me ha solucionado con la restauración, a ver si de aquí en adelante va todo mejor...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Me ha llegado hace un ratito la OTA. A ver como se comporta la batería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 21:35:13
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
 Cita: Originalmente Escrito por jmhtcmania Ver Mensaje
Que suerte, debes ser de los pocos a los que le va bien.
Igual es por Greenify
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 21:37:25
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
 Cita: Originalmente Escrito por ricky121978 Ver Mensaje
Instalada la OTA manualmente y de momento va bien.

En relación a todos los comentarios que leo relativos a duración de batería, consumo de ram, dejar el nexus en 2g, etc... Debo decir que yo llevo el Nexus a full (4g, bluetooth con smartband y livelog activado, gps, Google Now, OK google...) y el nexus me aguanta el día perfectamente. Cuando digo el día no me refiero a 24h sinó que me refiero desde que me despierto a las 6:30, hasta que me acuesto a las 23h.

El problema de la linterna no se ni cual es, ya que desde que tengo Lollipop solo la he utilizado una vez y sin problemas. La multitarea me funciona perfectamente, no he notado nunca ningún fallo. El único fallo que sí he experimentado varias veces es el de que al salir de determinadas apps dándole a atrás, se abren otras y así constantemente sin poder llegar al escritorio principal a menos que le de al home.

Resumiendo...Estoy muy contento con Android 5, me encanta material design y todos los cambios que han introducido (que no son pocos). Cierto es que se nota a veces que le falta algo de estabilidad, pero todo está muy reciente, y teniendo en cuenta que llevo Lollipop desde la versión preview, me doy más que por satisfecho.
Estoy igual que tu exactamente en todo, incluso en lo de ir dandole atrás y abriendose otras apps, pero no es nada molesto para una vez que me pasa cada 2 dias...

Yo no voy a actualizar por si acaso...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 21:41:00
Array

[xs_avatar]
eclipsedg eclipsedg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Yo esperando otra desde Murcia
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 21:41:54
Array

[xs_avatar]
pacojones92 pacojones92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
A mi me ha saltado la OTA, y le e dado a actualizar, pero cuando se apaga el móvil y se vuelve a encender para instalarse, me ha salido el androide tumbado con una exclamación y abajo pone error.

Lo e apagado, lo e encendido y como si nada, sigo con 5.0

¿Alguien sabe que a podido ocurrir? me da cosica.
Solo tengo root, con el bootloader abierto.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 21:48:38
Array

[xs_avatar]
fatiko85 fatiko85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
Yo lo intenté por todos los medios por ADB y no me salia la combinación de teclas para que saliese la opción de actualizar
Os recomiendo lo que SI me ha funcionado perfectamente. Instaláis la imagen 5.0.1 de fábrica editando el archivo "flash-all.bat" quitándole la "-w" para que no os sobreescriba archivos. Todo perfecto y sin perder nada.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 21:53:06
Array

[xs_avatar]
Airrag Airrag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

A alguien le ha Salgado la ota siendo do root, y ha actualizado sin quitar el root?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 06:43:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /