|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, veo en vuestra página que seguiis sin stocks de zopo 999 lion, ya va por la 3 semana pagado y sin enviar... El plazo para abrir disputa en pay pal se va terminando y claro no tengo intención de mantenerlo indefinido, pues me lo estáis retrasando a mi juicio en demasía. Ayer esperaba noticias de Eva y seguimos en espera.... Tenéis noticias?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Descuento exclusivo de 25USD Para el Elephone G4!! Hay unidades limitadas!! Si quiere este modelo no dude más. http://www.alegrecompra.com/moviles-celulares-chinos/moviles-celulares-elephone.html?cellphone_screen_size=120&price=2%2C 50
![]() ![]() Última edición por AlegreCompra Día 16/12/14 a las 08:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, veo en vuestra página que seguiis sin stocks de zopo 999 lion, ya va por la 3 semana pagado y sin enviar... El plazo para abrir disputa en pay pal se va terminando y claro no tengo intención de mantenerlo indefinido, pues me lo estáis retrasando a mi juicio en demasía. Ayer esperaba noticias de Eva y seguimos en espera.... Tenéis noticias?.
![]() Buenos dias Amigo. Antes todo te pido perdón por la demora en hacer el envio. Vamos a confirmar el stock al fabricante ultima vez porque ya llegó el plazo que negociamos con ellos pero la fábrica todavia no nos envian nuestro pedido de Zp999. Cuando tengamos alguna novedad confirmativa mi compañera va a avisar a los clientes que encuentran problema con stock de Zp999 por otro email. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Por fin!! El Xiaomi mi4 con 4G ya se publicó al mercado oficialmente. http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi4-16g-blanco-smartphone-snapdragon-801-quad-core-2-5ghz-cpu-5-0-pulgadas-fhd-3gb-ram-camara-13-0mp-1.html Aunque todavia no tenemos stock pero puden ver las especificaciones detalladas de xiaomi mi4 LTE de antemano ![]() Última edición por AlegreCompra Día 16/12/14 a las 09:01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Fiteo. Es justo que dos partes encargan de una vez el gasto de envio. Mucha empresa procesa así. El móvil se falla no sólo es culpa de problema de fábrica a veces también está relacionado con uso humano o instalar otra ROM que no es original o hacer root y etc. Si es verdad que es un fallo de fábrica completamente los gastos de reparación entra en nuestra cuenta. Procesamos segun el informe de diagnostico profesional que damos el SAT. Ahora tenemos SAT en españa el gasto de envio dentro España es más barato que enviar el móvil a China. Pueden elejir cualquier económica manera de envio que confias. Saludos.
![]() Comprad en tienda física en España, -Tenéis 2 años de garantía, -Si os entregan un teléfono estropeado antes de 15 o 30 días (depende de la tienda) OS LO CAMBIAN POR UNO NUEVO. -Si os lo tienen que reparar en garantía, lo llevais a la tienda y ELLOS SE OCUPAN DE TODO. -Si aún así el proveedor os produce dolores de cabeza, ACUDIS A LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR Y OS ASESORAN. y todo ello solo por unos pocos euros más. Por supuesto es una recomendación personal, cada cual que haga lo que quiera, ojalá yo hubiese encontrado opiniones así de alegrecompra antes de aventurarme en comprarles. Un saludo para todos! Enhorabuena a los afortunados y mis mejores deseos para los damnificados (yo incluido). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me puedes decir como está el estado de mi pedido?. Crees que lo podré tener para el 06/01/2014 ?. 100069617 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que para cierto usuario es justo que las dos partes carguen con los gastos de envío.
Alucino. Me llega el móvil con la pantalla rayada, y ¿tengo que correr con los gastos de envío?. ¿Es eso justo?, Saludos. Otra cosa, puedo demostrar con las fotografías que me enviaron desde Alegre Compra, que el móvil ya venía sin ninguna protección en la pantalla. Ni la de fábrica. Y siendo más contundente, puedo pensar que ese móvil ya había sido usado (es una suposición que no puedo demostrar). Última edición por mallorcaxisco Día 16/12/14 a las 11:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi RedMi Note según tracking de 4PX está despachado desde UK (ha llegado a Europa) y viniendo para España en 7 dias desde que apareció el primer estado de llegada a Singapore (9 de diciembre)... visto lo visto me tenéis acojonado jeje. Cuando llegue, calculo la semana que viene, posteo a ver que tal. Espero tener suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi RedMi Note según tracking de 4PX está despachado desde UK (ha llegado a Europa) y viniendo para España en 7 dias desde que apareció el primer estado de llegada a Singapore (9 de diciembre)... visto lo visto me tenéis acojonado jeje. Cuando llegue, calculo la semana que viene, posteo a ver que tal. Espero tener suerte.
![]() Pues bien, acabo de mirar en la pagina de correos y solo me pone lo de salida de la oficina internacional de origen. Como sabes que se encuentra tu paquete en UK? Como puedo saber si nuestros pedidos van juntos? Gracias, jporrua. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo: acabo de mirar en 4px y pone Despatched to ATC. Alguien sabe lo que significa y cuanto queda mas o menos para que venga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Para quien le interese le dejo una web con todos los codigos internacionales de localización: https://cfgate.trade.gov.tw/boft_pw/...ode=ALL&type=1 Solo buscais las dos primeras letras en el abecedario de arriba,por ejemplo ES, y le pinchais. Despues buscais las otras tres letras en la lista cuando esteis dentro del país por ejemplo ESMAD. Pues ese es Madrid (Barajas) Última edición por euphonico Día 16/12/14 a las 21:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto.... la verdad es que en ocasiones tardan un webo y en otras nada. Me ocurrio con unas tarjetas sd que pedi, con diferencia de un dia entre pedidos, hace tiempo. Una me llego en 3 dias y la otra a la semana y media
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: ¿Que hace mi móvil desde hoy a las 8 de la mañana en UK (GBLAL) cuando el código tendria que ser (ESMAD)? Otro misterio para Iker de cuarto milenio... Última edición por euphonico Día 16/12/14 a las 21:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola algun cupon activo para la compra de un xiaomi?
EDITO: ya lei que no estan ofreciendo cupones.. entonces.. alguien me podria decir que metodo de envio usan para latinoamerica.. ?. singapore chinapost..? etc..? Última edición por andreskwao Día 16/12/14 a las 22:46:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el mi3. Pero el altavoz de la oreja, es decir, el interno no funciona. No se escucha absolutamente nada en las llamadas. Con cascos o con en altavoz externo se eschuca perfectamente.
¿Felisa puedes darme una solución a esto? Lo recibí ayer mismo y no quería quedarme sin el mucho tiempo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |