|
||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil ya no es la plancha de un chiringuito. No se calienta... Por el momento, contento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un BRAVO!!! por Vodafone que se han adelantado a todos.
Alguien sabe donde está smart lock ya que un amigo mío tine la versión libre y actualizó por kdz la versión placa 20A y a el si le aparecía. Si no la tiene menudo falló por parte de vodafone que se le haya escapados. ![]() Solucionado tenemos SMART LOCK no es cosa de Vodafone No es una aplicación de LG si no de lollipop así que se tiene que activar. Hai que ir a general/seguridad/trust agents y activar smart lock. Despues ir a bloqueo de pantalla y activarlo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Jugando un buen rato a World of Tanks(que pasada de juego) que tiene que mover bastantes gráficos a penas se me calentó un poco asi que muy contento de momento con lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me enciende el led cuándo tengo una notificación de whatsapp y hice ya el hard reset. Al principio estaba encendido siempre pero era por lo de descargas pendientes jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de trastear y configurarle cosillas, ya no hay lag y las transiciones van mejor. Pero sigue consumiendo batería como nunca... Se la bebe con nada que haga... Y eso antes no me pasaba con KK. Y widgets tengo dos puestos, los mismos que antes. No sé qué hacer a ese respecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,notais el teclado un poco mas lento??Sobre todo en Whatsapp lo noto,contestar por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha dado por probar el modo de ahorro de energía y cuando lo pongo tanto la barra de arriba como la de los botones táctiles se me quedan todo el rato de color naranja... Encima no encuentro los ajustes del modo de ahorro de energía. Os pasa a vosotros también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha dado por probar el modo de ahorro de energía y cuando lo pongo tanto la barra de arriba como la de los botones táctiles se me quedan todo el rato de color naranja... Encima no encuentro los ajustes del modo de ahorro de energía. Os pasa a vosotros también?
![]() tienes la opción en la foto mismo... En ahorro de energía. Pulsa ahí Y puedes incluso desactivar
|
||||
|
||||
|
Y no será porque lollipop esté encriptado por defecto? Y eso reduce la batería al trabajar mas la cpu
|
||||
|
||||
|
Lo del color naranja durante el modo de ahorro es así siempre? Es que queda fatal... |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, eso ya lo sabia, pero en KK podia selecionar a cuanto queria que bajara el brilo en ese modo, o si se desactiva el wifi mientras no lo use, pero ahora esas opciones no las encuentro. SOlo te deja elegir entre 15, 10, 5 o inmediatamente.
Lo del color naranja durante el modo de ahorro es así siempre? Es que queda fatal... ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí esto de lollipop me parece una cagada, después de 7 u 8 cargas sigo con los mismo problemas, tirones, calentones por el simple hecho de utilizar el navegar Web y lo que me jode más se ha visto reducido drásticamente la duración de batería….. ganas de tira el teléfono por la ventana
|
||||
|
||||
|
A mí esto de lollipop me parece una cagada, después de 7 u 8 cargas sigo con los mismo problemas, tirones, calentones por el simple hecho de utilizar el navegar Web y lo que me jode más se ha visto reducido drásticamente la duración de batería….. ganas de tira el teléfono por la ventana
![]() Mi mujer tiene un S5 con lolipop y le va de fábula jiji :p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de trastear y configurarle cosillas, ya no hay lag y las transiciones van mejor. Pero sigue consumiendo batería como nunca... Se la bebe con nada que haga... Y eso antes no me pasaba con KK. Y widgets tengo dos puestos, los mismos que antes. No sé qué hacer a ese respecto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 5 ciclos de carga cada día empeora más con todo exactamente igual que en KK. Con KitKat al tercer día que lo configuré bien a mi gusto ya me empezo a dar 6h de pantalla, ahora no paso de 5h y ayer ya ni 4h de pantalla en cuanto le metí algo de caña.
Mañana vuelvo a KK, Lollipop me gusta mucho en general pero prefiero tener móvil el día entero y dejar de preocuparme en la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré un poco, a ver si con varios ciclos la cosa mejora... Si no, mal vamos. Antes el móvil me duraba un día entero, con bastantes horas de pantalla, Spotify, Facebook, Twitter, Gmail, Wordpress... Ayer en 10 minutos, me bajó la batería un 4%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como ya he posteado, la batería me dura menos que con KK.
He hecho Hard Reset y varios ciclos de carga y nada, sigue dándome menos de 6 horas de pantalla. Antes casi 7, siempre hablando de mi uso personal, no para compararlo con ninguno. Otra cosa noté, es que nada mas encenderlo...todo va, al parecer...fluido....pero parece que se va cargando de cosas con el uso y empieza a ir lento y pesado de forma evidente. JoeRRRRRRR Aun recuerdo el primer minuto de Lollipop...ufff volabaaaa....incluso cargaba las actualizaciones de las aplicaciones a una velocidad descomunal. La barra de descarga se movía rapidisimo....era una gozada...pero ....eso quedo en el olvido...duro un minuto.... Parece como que se fuera cargando de datos, ocupando memoria y eso lo hace lento y desesperante. Si, no penséis que es manejar una aplicación y tardar 1 minuto en responder, sino que comparándolo con otros teléfonos incluso de menor gama, y no hay color. Espero que lo solucionen. En fin, una pastilla de paciencia al día....o cuatro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso debo agradecer al consejo de hard reset, ahora noto bastante más autonomía que con KK. Otra cosa no he probado, trabajo como un burro todo el día y no me da tiempo para mucho más. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |