|
||
|
|
||||
|
||||
|
htc desire todavía con 2.1
Hola no se si soy el único que todavía sigue sin actualizar a froyo, soy de orange y llevo mas de 7 meses con ella, si no me equivoco son de las primeras desire, y todavía estoy sin actualizar, no se si queda alguien mas como yo o soy el único al que le falta. bueno la verdad es que no se que hacer, ya que no quiero de momento hacer root. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro... Si quieres puedes probar a hacer un hard-reset y ver si te entra la OTA, pero eso depende de tí, y tampoco te garantiza nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas djdanimm,
si te sirve de consuelo, a mí tampoco me ha llegado aún la actualización, tb soy de Orange y tengo la desi desde primeros de Junio. Debemos ser los dos únicos a los que estos p... naranjitos no les actualizan... S2 |
|
|
||||
|
||||
|
nop,
la verdad es que aún no he probado nada, cuando ví que empezaban a actualizar, decidí esperar, pero ahora supongo que intentaré hacer una goldcard o, como dices, un hardreset para ver si directamente me la pilla. A ver si saco algo de tiempo y me pongo a trastear... |
|
|
||||
|
||||
|
es que hacer un hard reset y perder todo..... como podria salvar mis contactos, sms y aplicaciones....puf!!!!
De verdad creéis que haciéndolo llegara la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que sea porque esta algo pillado por ahi, por probar.
Con el mybackup pro las llamadas y los sms los puedes salvar sin problemas sin ser root casi seguro. El tema de las aplicaciones ya no estoy tan seguro, pero es cuestion de probar. Quizas las apk te las salve pero no los datos de las apk (es decir configuraciones, partidas salvadas de juegos etc) por aquello de no ser root, pero ya te digo que es probar. Otra manera de salvar las aplicaciones sin esos datos es el appsaver que es muy sencillo de usar tambien.
|
||||
|
||||
|
Es posible que sea porque esta algo pillado por ahi, por probar.
Con el mybackup pro las llamadas y los sms los puedes salvar sin problemas sin ser root casi seguro. El tema de las aplicaciones ya no estoy tan seguro, pero es cuestion de probar. Quizas las apk te las salve pero no los datos de las apk (es decir configuraciones, partidas salvadas de juegos etc) por aquello de no ser root, pero ya te digo que es probar. Otra manera de salvar las aplicaciones sin esos datos es el appsaver que es muy sencillo de usar tambien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que probarlo, ya os comentare a ver si de esta manera actualizo. Aunque me da a mi que no,porque llame en tiempo a Htc y me iban diciendo unos pasos para hacer que me llegara la actualización y nada de nada. tuve que cambiar la fecha poniendo la fecha del 2012 y nada no entraba y me comentaron que tendría que esperar. si no me llegara que es mejor hacer root o goldcard. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes los contactos en gmail no necesitas hacer un backup ya que los sincroniza automaticamente, con respecto a los sms hay varías aplicaciones en el market que ya permiten guardarlos para luego recuperarlos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he sacado tiempo acbo de hacer un hard rest y le doy a actualizar y me dice que no tengo actualización, ya no se que hacer. la otra desi que tengo desde el mismo dia que esta lleva ya 4 actualizaciones y esta desde que la tengo ni una, y son de las primeras desi que van camino del año. a ver si alguien sabe que puedo hacer para que me llegue la maldita actualización.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias
Tendremos que probarlo, ya os comentare a ver si de esta manera actualizo. Aunque me da a mi que no,porque llame en tiempo a Htc y me iban diciendo unos pasos para hacer que me llegara la actualización y nada de nada. tuve que cambiar la fecha poniendo la fecha del 2012 y nada no entraba y me comentaron que tendría que esperar. si no me llegara que es mejor hacer root o goldcard. ![]() por que no la debrandeas es sencillo te haces la goldcard con el programita y luego le aplicas el ultimo root ademas que de esa manera que alguien me corrija NO LE PIERDES LA GARANTIA puesto ke estas usando una actualizacion OFICIAL DE HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Referente a la goldcar puedo utilizar la del telefono y despues seguir utilizandola como una tarjeta normal o es solo para instalar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
y si la puedes seguir usando no cambia nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acercaría con un cocktel molotov a tu tienda orange mas cercana. Que vergüenza.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |