|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Maps 9.2 para Android añade los nuevos ajustes de navegación junto a más novedades
Google Maps 9.2 para Android añade los nuevos ajustes de navegación junto a más novedades Leemos en xatakandroid.com Si hace unos días veíamos como el asistente de carril llegaba a Europa ahora vemos como Google Maps para Android estrena los nuevos ajustes de navegación con su nueva actualización a la versión 9.2 que ya ha comenzado a llegar a los usuarios. Estos nuevos ajustes de navegación nos permiten configurar el volumen de voz de las indicaciones paso a paso (más alto, normal y más bajo) y desactivar la inclinación del mapa por si no queremos ver la navegación en perspectiva del conductor y preferimos verla en vista de pájaro. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin modo de guiado ofline, no vale para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mucho google maps, se puede mejorar pero me ha sacado de muchos apuros y lo seguirá haciendo. También uso here maps. Para el uso que le doy tiro de gratuitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comentaron arriba, sin un modo offline tiene muchas limitaciones.
Yo me manejo con sygic y es de los mejores navegadores GPS que probe. |
|
|
||||
|
||||
|
Here Maps. No hay mucho más que decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca me ha gustado
Yo siempre he optado por Sigyc, incluso busco la direccion por google maps y la derivo directamente a sigyc. Google me ha liado buenas en su dia.. y si al menos incorporara localizacion de radares
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !! Cual es here maps la he buscado y nada :-/
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor era nokia maps pero tras la irrupción de android me manejo con sygic. Ya he instaladoel nuevo here maps y va de lujo, como iba nokia maps pero hecho de menos los radares del sygic. Alguno sabéis si hay posibilidad de contar con radares en here maps?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |