|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy configurando mi sgs y tengo el Beautiful Widgets pero me pone que estamos a 34 grados en Madrid.. sobra decir que esta callendo una pelona alucinante esto porque es? y alguien me sabría decir si se puede dejar el fondo de escritorio fijo si tienes mas de una pagina? un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy configurando mi sgs y tengo el Beautiful Widgets pero me pone que estamos a 34 grados en Madrid.. sobra decir que esta callendo una pelona alucinante esto porque es? y alguien me sabría decir si se puede dejar el fondo de escritorio fijo si tienes mas de una pagina? un saludete
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Alguien ha conseguido usar el Pure Messenger Widget a 4x4 en modo lista sin que se le corte una parte por arriba y otro poquito por abajo? Arriba es culpa del cachito que queda bajo las burbujas que indican el numero de pantallas del home, el de abajo supongo que de los accesos directos. He probado varios modos y skins y no se ya que mas hacerle, tengo puesto el de 4x3, que remedio. Tambien mencionar que uso la ROM original de froyo. Salu2 y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado haciendo pruebas,y a mí también me pasa eso a ese tamaño. De todas formas, yo tengo en un tamaño menor, para poner los accesos directos debajo; yo sólo tengo dos escritorios
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar tengo el adw launcher y esta mañana sin mas ni mas el tema q tenia no ma abria las aplicaciones al oprimir el icono de aplicaciones se reinicia y desde entonces no funciona nungun tema sino el defaul al poner cualquier tema descargado como el elgant ocualquier otro me da el mismo error de no abrir las aplicaciones y reiniciar el launcher gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad pero tengo un problemilla con "beautiful widgets"
El tema es q pongo el widget en mi pnatalla pero al poco rato desaparece y aparece un mensaje que dice: "Por favor, elimine y vuelva a agregar este widget para la actualizacion,gracias!" alguien puede ayudarme?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí mi nueva disposición de escritorios
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto me llegue, algo pondre a ver que tal me queda el mio!
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad pero tengo un problemilla con "beautiful widgets"
El tema es q pongo el widget en mi pnatalla pero al poco rato desaparece y aparece un mensaje que dice: "Por favor, elimine y vuelva a agregar este widget para la actualizacion,gracias!" alguien puede ayudarme?? ![]() perdonad que insista, pero a vosotros no os pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he visto que algunas solo teneis un inoco para multimedia, otro para juegos, como agrupais esas aplicaciones en una carpeta, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se ponen asi los iconos??
te lo has currado con photoshop las fotos o se sacan de algun lado?? esta wapo wapo |
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a la pregunta de Ergon
esta genial |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble todas las ideas que he sacado de este hilo!!Por cierto como se llama el widget de las noticias que tienes? En el que pone europapress!
Un saludo y gracias a todos x estas ideas ![]() Ahi van las mias, viendo un poco xda y este foro, lo he dejado a mi gusto
. En la primera captura al lado del widget del tiempo tengo un widget invisible para el bloqueo de la pantalla en lugar de utilizar el boton, por si a alguien le interesa es gratuito y se llama invisible lock widget.![]() Sent from my GT-I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble todas las ideas que he sacado de este hilo!!Por cierto como se llama el widget de las noticias que tienes? En el que pone europapress!
Un saludo y gracias a todos x estas ideas ![]() Por cierto como puedo poner esas imágenes en el desktop visualizer?ya que del pack de iconos solo me puedo bajar uno y son iconos muy normales Sent from my GT-I9000 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |