|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,como se cambian los temas del launcher? no me aparace la opcion de temas como en la v9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que acordarse cuando uno empezo en este mundo de las rom root y recovery y que se yo que mas…
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yubani7 Día 16/12/14 a las 21:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras un día con la V11 instalaba (no pude hacerlo antes) las sensaciones son muuuuy buenas. La rom va super fluida y la batería, para ser el primer ciclo, genial.
Sólo comentar un par de fallos menores (al menos a mi no me parecen muy importantes): 1. Lo del mensaje de que inicio finalizó, que ya han comentado que puede ser a consecuencia de no disponer de recovery lollipop. Hice instalación limpia total, a excepción de la externa. 2. Hoy he utilizado el GPS, con el iGO y, cada cierto tiempo, y sin una causa justificada, perdía cobertura de satélites, aunque los recuperaba enseguida. No me había pasado con versiones anteriores de la rom. Probaré con otros programas como Sygic, Maps y Waze, y si vuelve a pasar, lo comento. Muchas gracias al cocinero y a los 'sub-chefs' por esta rom que, con cada versión, mejora a pasos agigantados!
|
|
||||
|
||||
|
os aconsejo probar estas fuente de letras están chulas en LG World
Última edición por diabloadra Día 16/12/14 a las 22:03:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diabloadra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es una aplicacion que se llama HIFONT
esta en play store y es gratis abres la aplicacion ,vas a la parte de arriba que pone CLASSIF y luego a fuente de pantalla y pinchas en TRADEWINS, luego parte de abajo apply on your phone y pones english y ok y reboot
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maykes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chiwy hoy he estado de viaje. Hasta segovia pasando por tuneles y por el centro de madrid y el gps ni una vez mr ha fallado una maravilla uso sygic y por madrid ni una vez me ha fallado
|
||||
|
||||
|
A Mi me da error al instalarse ya la usaba en KK e iba de lujo pero en lolli me da error...no se por que, de momento me quedo con fuente lolli que viene con el tema..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me va de lujo.
|
|
|
||||