|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Linkea un hilo que diga como activarlo, porque yo todo lo que he leído del desbloqueo ese necesita que el hardware soporte activar el multitouch sin activar la pantalla. Si casualmente este móvil lo permite bien, pero no se puede dar por descontado "supersaberas"
|
|
|
||||
|
||||
|
El hardware es prácticamente el mismo para la mayoría de smartphones, los mismos fabricantes, los mismos ensambladores...
Hace ya unos años, cuando tenía mi Sony Ericsson Xperia Mini X10 (con Eclair, recuerdo), recuerdo que el teléfono no disponía de multitouch, pero cuando sacaron CM7 (creo que era la 7) con Ginger, consiguieron emular el multitouch por software que sí tenía el X10 grande. Vamos, todo esto viene a decir que por software se puede conseguir prácticamente cualquier cosa con trabajo y conocimientos, porque hoy en día la tecnología en hardware es más o menos la misma para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me volvió a salir la actualización vía OTA.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Abraham1205 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así como llego la felicidad se fue, se apago el cel para actualizar, pero luego luego salió el muñequito de Android con un signo de admiración y decía 'error' afortunadamente volvió a prender el cel como si nada, pero sin actualización. ¿Que podrá ser?
Y vuelvo a buscar actualización y me sale que el sistema esta actualizado, pero sigue en la 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenés todo stock no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así como llego la felicidad se fue, se apago el cel para actualizar, pero luego luego salió el muñequito de Android con un signo de admiración y decía 'error' afortunadamente volvió a prender el cel como si nada, pero sin actualización. ¿Que podrá ser?
Y vuelvo a buscar actualización y me sale que el sistema esta actualizado, pero sigue en la 4.4.4 ![]() Es muy raro lo que te esta pasado. (Salvo que hayas vuelto a rotear, etc etc despues de restaurar el firmware).
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se cual es el problema, cuando volví a poner el gpe el root se mantuvo, pero lo quite y ya no volví a hacerle nada. ¿Será que tengo que volver a flashear o solo restaurar sistema?
Edito: Ya vi que no soy el mismo con ese problema, ya leí y a varios les pasa lo mismo, que da error con actualización. ¿Será que mejor me instalo la gpe 5.0 que tienen en este foro? Última edición por Abraham1205 Día 16/12/14 a las 21:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegara la ota para xt1039 antes de 2015?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se cual es el problema, cuando volví a poner el gpe el root se mantuvo, pero lo quite y ya no volví a hacerle nada. ¿Será que tengo que volver a flashear o solo restaurar sistema?
Edito: Ya vi que no soy el mismo con ese problema, ya leí y a varios les pasa lo mismo, que da error con actualización. ¿Será que mejor me instalo la gpe 5.0 que tienen en este foro? ![]() 2.lo que puedes hacer es instalar de nuevo la gpe dejar que inicie, despues ir a recovery e instalar la ota manual y sin salir de recovery hacer un data factory reset y un reset cache porque luego no te dejara hacerlo. pd.que bueno que le ganaron a los tigres jaja soy rayado aunque si hubo algo medio disparejo . |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos yankis, saquen alguna Retail rapido que me muero por tener Lollipop!
|
||||
|
||||
|
Ya logré actualizar via OTA, pero ahora se quedo trabado en 'Google' con un candado abierto abajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |