|
||
|
|
||||
|
||||
con un flotador iré apañado .
|
|
|
||||
|
||||
|
probaste mi aplicación? https://play.google.com/store/apps/d...x.contabilidad saludos compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahí, siempre un paso por delante del personal jejejejeje
probaste mi aplicación? https://play.google.com/store/apps/d...x.contabilidad saludos compi ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas david, la cm que has puesto solo veo la descarga de las gapps, esta claro que eso no se puede llevar, pero como tengo que hacer un factory reset, queria meterla, solo por desvilgar el recovery.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin he sacado un rato libre para meterle Lola al bicho.
La he instalado metiéndole la RETEUALL por el proceso de David.jara (reemplazando los archivos de la RETEUALL en la de Brasil) y después con el paso 4 de david_vaz, ya que metiendo la OTA en la sd no me la detectaba. Muchas gracias a todos por los tutos. Otra cosa, David_vaz, sería bueno que antes del paso de seleccionar ADB SIDELOAD añadieses "Pulsar tecla de vol+ y power" durante 3 seg para pasar del muñeco verde tirado a ADB, que yo al menos no sabia como se hacia ![]() Un saludo, y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve un rato y le metí la RETEUALL sobre la RETESALL que yo tenía, después intenté meter la OTA por el recovery adb con sideload y parecía que no encontraba el móvil ya que en la línea de comandos entraba en bucle como si estuviera intentando enviar la información al terminal y este no la recibiera. Al final desistí y lo dejé para esta noche.
Por si acaso pongo captura de pantalla de lo que tengo ahora por si no se hubiera flasheado bien la RETEUALL. ![]() Lo único que no se si es normal, al ver el apartado de información regulatoria me sale esto ![]() Y me preguntaba si es normal que en la información del SAR hable de India al ser una ROM de Europa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro que te de error, estas bien para instalar la ota, yo la instale desde el terminal por recovery con "update sdcard" y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está (por fin)...Ya tengo Lollipop`. Lo que me faltaba por probar era lo que me has indicado @amilio, flasear el zip desde el update del recovery. Ayer acabé un poco hasta ahí de que el ordenador me dicera problemas para hacerlo por adb, ya que unas veces me reconocía el terminal y otras no (supongo que será por problemas con los drivers).
No me como más la cabeza que ya lo tengo, ahora a comer, a descansar y de vuelta a la oficina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro, es que yo en todos los sitios, he visto que se hiciera así, instalar la eu y después la ota por recovery, por adb no.
|
|
|
||||
|
||||
|
REQUISITOS: * Tener instalado el firmware RETEUALL_XT1092_4.4.4_KXE21.187-42_cid7_CFC.xml.zip Siendo así, el dispositivo, modelo XT1092 EUROPEO, con firmware también EUROPEO, ALL = TODOS, LIBRE, en su última versión, 21.21.42 (4.4.4) Pasos a seguir: - Descomprimir TOOLS.rar en el Escritorio, son las herramientas necesarias para instalar la OTA vía ADB - Tendremos lo siguiente: aapt.exe, adb.exe, fastboot.exe, mfastboot.exe, AdbWinApi.dll y AdbWinUsbApi.exe - Movemos "delta-ota-Blur_Version.21.21.42-22.21.19.victara_reteu.reteuall.en.EU.zip" SIN DESCOMPRIMIR al Escritorio. - Presionamos SHIFT en el teclado y hacemos clic derecho en el Escritorio, nos saldrá un desplegable, seleccionamos "Abrir ventana de comandos". - Metemos el móvil en modo Recovery (estando en fastboot, marcamos "Recovery" y seleccionamos con el botón de volumen arriba. - En recovery, seleccionamos el modo "ADB SIDELOAD". - En la ventana de comandos, escribimos lo siguiente: adb sideload delta-ota-Blur_Version.21.21.42-22.21.19.victara_reteu.reteuall.en.EU.zip - Cuando acabe (si no da ningún error) presionamos reiniciar y ya tendremos Android 5.0 100% funcional. Y no me cogía el zip, entraba la línea de comandos en un bucle y al móvil no le llegaba nada, como si no lo reconociera, por eso creo que era problema de los drivers. De todas formas ya tengo Lollipop que era lo importante
Última edición por blackvargas Día 16/12/14 a las 15:33:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un lio en la cabeza bueno, como meto el firware RETEUALL_XT1092_4.4.4_KXE21.187-42_cid7_CFC.xml.zip???necesito alguna precaucion con la carpeta efs? necesito tener el bootloader abierto?
mi telefono es de orange. cada post que leo me hago mas lio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |