|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros podeis enviar audios por whatsapp? Ami me pone que no se puede configurar la grabadora en este momento y no me deja. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, no deja enviar audios por whatsapp pero si por Telegram...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la he abierto pero nada, no me deja usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Cuando véis un video por ejemplo Yomvi.Para cerrarlo la x no está...Lo que hay que hacer es darle al botón táctil,luego a cierre de aplicaciones ,las que están en la barra invisible verdad? Es para ver si es así ,o hay gestos que lo cierren de otra manera el video. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Cuando véis un video por ejemplo Yomvi.Para cerrarlo la x no está...Lo que hay que hacer es darle al botón táctil,luego a cierre de aplicaciones ,las que están en la barra invisible verdad? Es para ver si es así ,o hay gestos que lo cierren de otra manera el video. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi, vas a tener problemas: "TDD-LTE bands will NOT work outside of China mainland, if you require European LTE band support you will need to purchase the FDD-LTE version" De donde has sacado ese modelo?! Es el de China Mobile y solo funciona en China continental. Creo incluso que el 3G tampoco va... Prueba, pero si es TDD, mal rollo. Ya nos contaras |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Ahora mismo no me aclaro con las versiones. Lo he comprado en la tienda española Tabstore. En la parte trasera de la caja pone que el modelo es M461 y también pone "TD LTE" en poco más abajo (ver foto). La ROM que trae es la 4.0.2U (la de Unicom). Desde la tienda me aseguran que sí funciona en las redes españolas, pero me mosquea eso de TD LTE. ¿En vuestras cajas que pone? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |