|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías del p3000 y del p3000s son iguales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí. De hecho en alguna eeview del P3000S se ve la batería y pone P3000.
|
|
|
|
Si si si, mi envió salió hoy a las 7:18 por neerlandés post.
Con un poco de suerte me lo traen los reyes!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me entra el pánico cuando os leo. Tengo la sensación de que nos van a timar con el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso significa que ya tienes número de tracking o es que te ha llegado el correo notificándolo?(Digo porque algunas veces hay que esperar unos días...) Me estoy quedando sin uñas esperando una review de la gente de "aquí"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espremos a reviews serias. La del francés es divertida para los que entendemos francés, pero nada más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero equivocarme, pero el lanzamiento de este modelo me está recordando, salvando las distancias, a cuando se empezaron a vender móviles con cuatro nucleos y alguien encontró uno asequible por 75-80 euros. Cuando empezaron a llegar todo eran pegas, ni la RAM era correcta, ni los mpx de las cámaras ni los puntos de contacto de la pantalla...
Lo dicho, espero equivocarme. P.D.: Aquel telefono en cuestion era el Daxian X100s |
|
|
|
a mi tambn me esta entrando miedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me ha llegado un correo indicándolo, y me ponen una referencia para que localize mi envío en Nederland Post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que lo de la camara no sea verdad, y tenga 13 Mpx.
Yo lo pedi hace unos dias en aliexpress y me costo 147, y aun no lo han enviado. Ya veremos que pasa. estuve dudando entre un zte nubia z7 mini (216€) y el p3000s (147), y cuando ya tenia comprado el z7 me arrepenti cancele la orden, y pillé este. Espero no haberme equivocado. que opinais del cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando el mio, comprado el 28 de Noviembre en Gearbest, pasaron el cargo en sábado pero aún no aparece como enviado.
Con el tema de las baterias pensar que ninguna va a dar lo prometido (es como el consumo de los coches) ya que para la medición (y homologación del modelo por llamarlo de alguna manera) se hace con unas baterías con unos rangos de calidad mas estrictos y en condiciones ideales, por lo que siempre van a dar unos resultados mayores a los que después salgan las de producción, Otra cosa muy diferente es después esa variación, que viene dada por el rango de calidad de materiales (por ejemplo se que las baterías Sony de camara de fotos el rango de tolerancias en el que se permiten los materiales de las es del 1,5% mientras que para Pentax es del 7,3% lo que hace que una misma batería para una marca u otra de diferentes valores). El tema de la cámara ya es otro cantar, si marcan 12 Mp tiene que ser 12 M9 y no 8 interpolados. Abra que esperar a que lleguen para confirmar todos estos datos |
|
|
||||
|
||||
|
yo pague el domingo, y a dia de hoy no tengo numero de tracking, use otro codigo no el comentado por Miguelgf, si tenían stock me parece raro que dure tanto la tramitación de envio, si en 48 horas no tengo tracking cancelare el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillar esta funda para usar solamente la parte de plástico duro, ya que no me gustan las fundas con solapa.
http://es.aliexpress.com/item/NEW-AR...251409524.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pone que es para el P3000, no pone nada del P3000S. Creéis que servirán los accesorios de uno para otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de lo de la camara, les he escrito un email a todo ser viviente de ELEPHONE que sale en su pagina web como contacto de algun tipo. preguntandoles si es verdad que esta interpolada y que que tipo de sensor lleva y todo eso. A ver que me contestan.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J.M.Rodriguez su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Se supone que si.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|