|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto en Xda... Os lo dejo aqui.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si ya tengo destildada? Igual no me da
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto en Xda... Os lo dejo aqui.
![]() Lo único destacable es que puedes cambiar los dpis, el reloj centrarlo y cambiar color, poner el trafico de datos y cambiar color y poco mas. Pero volvemos a perder el teclado en el inicio. La cámara no funciona. Los iconos de cobertura funcionan a medias... Etc etc. Con lo cual deduzco que esta basada en una versión anterior a la del día 14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la había descargado e iba a probar, me queda la duda de que es eso del teclado de inicio? Y lo de la cobertura a medias? Mejor me espero no?
|
||||
|
||||
|
Teclado de inicio es que cuando inicias la ROM por primera vez no funciona el teclado. Saltas todos los pasos de configuración vas a ajustes idiomas y escritura y ahí lo activas. Lo de la cobertura es que los iconos gráficamente marcan la mitad en vez de la cobertura real. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la cm12 del día 15 para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del día 14, va todo bien, se nota que cada vez esta más depurada.
A veces tarda a conectarse un poco al WiFi pero es un pequeño detalle.
|
||||
|
||||
|
Que seguido están saliendo las cm, alguna mejora importante de la del 14 a la del 15?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi,
Mucho te agradecería nos indicaras tu experimentada opinión sobre: - Rendimiento y fluidez - duración de batería - funcionamientos apps únicas del note de estas roms comparadas con las 4.4.2 que están vigentes a la fecha Gracias de antemano ![]() Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la actualice y la verdad es que mejora alguna cosilla. Pero poca. Confirmo que OTA no funciona... Viene implementado pero sin servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , llevo un rato puesta la Resurrection del dia 15 y de momento todo funciona a la perfeccion , a mi gusto me va mejor que la ciano , la camara me funciona bien , eso si uso la del one plus one , la de serie ni la he probado . Tambien he puesto el kernel Agni , ya que deja tocar las luces de los botones capacitativos que tanto me molestan ja ja ja y me funciona de maravilla , muy fluido y con Boefla para el que le guste tocar sondo , ademas de otras configuraciones . De bateria no puedo deciros nada porque en este momento estoy cargandolo .
En juegos he probado el Dead Trigger 2 y hay pantallas en las que tienes fallos graficos pero es jugable , el tema de emuladores funciona perfecto por el momento . Lo unico que me tiene mosca es el tema de las notificaciones Heads up que no se porque no me aparecen cuando recibo una notificacion con la pantalla encendida pero bueno , por lo demas estupendo por el momento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi,
Mucho te agradecería nos indicaras tu experimentada opinión sobre: - Rendimiento y fluidez - duración de batería - funcionamientos apps únicas del note de estas roms comparadas con las 4.4.2 que están vigentes a la fecha Gracias de antemano ![]() Saludos Cordiales ![]() y lo mas importante que es estable, al menos a mi. De batería mi note 2 ya tiene 2 años y con las stock de samsung me venia durante 2/h y media de pantalla y con esta paso de las 4, supongo que la batería va a menos con este tiempo. Las apps me funcionan todas las que usaba pero para restaurar desde titanium no va bien, lo que hago es instalar las apps del play o de la exsd y después solo restauro datos con titanium y ya funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , llevo un rato puesta la Resurrection del dia 15 y de momento todo funciona a la perfeccion , a mi gusto me va mejor que la ciano , la camara me funciona bien , eso si uso la del one plus one , la de serie ni la he probado . Tambien he puesto el kernel Agni , ya que deja tocar las luces de los botones capacitativos que tanto me molestan ja ja ja y me funciona de maravilla , muy fluido y con Boefla para el que le guste tocar sondo , ademas de otras configuraciones . De bateria no puedo deciros nada porque en este momento estoy cargandolo .
En juegos he probado el Dead Trigger 2 y hay pantallas en las que tienes fallos graficos pero es jugable , el tema de emuladores funciona perfecto por el momento . Lo unico que me tiene mosca es el tema de las notificaciones Heads up que no se porque no me aparecen cuando recibo una notificacion con la pantalla encendida pero bueno , por lo demas estupendo por el momento ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una preguntilla, el WiFi direct no funciona en la cm 12 unofficial verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mikel0679;16631577]Cual es la cámara del one plus? Te deja guardar las fotos en micro sd?[
Pon en google Camera next xda y te saldrá un post con la última versión que hay disponible , y su que deja guardar en la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola voy a flashear pro primera vez la cm12, alguna recomendación o flasheo directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va la cámara ,y otra duda , como edito los toggles para añdir o quitar nuevos?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gtas;16634868]
Esto me ha pasado también con la cámara next que me he descargado de xda, al final la he descargado de aptoide y la ha instalado, pero no trae opción de guardar las fotos en micro sd o por lo menos yo no la encuentro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |