|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
familia esto esta muy parado me huele a chupa chus jaaaa vamos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia...espero que hallais sido buenos
|
||||
|
||||
|
Una apk ...que me ha resultado curiosa...para circular (radares...controles...pegasus...etc) ...esta muy bien...pero mejor esta...no infringir las normas de circulacion.
Se llama Socialdrive y es gratuita...https://play.google.com/store/apps/d...usuarios&hl=es
|
||||
|
||||
|
Una apk ...que me ha resultado curiosa...para circular (radares...controles...pegasus...etc) ...esta muy bien...pero mejor esta...no infringir las normas de circulacion.
Se llama Socialdrive y es gratuita...https://play.google.com/store/apps/d...usuarios&hl=es ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje.... el S4 google edition ya esta recibiendo la piruleta!!!!! ya queda menos!!!! Por ahora voy a darle un voto de confianza a mi S4, con la actualizacion que tuve que hacerle a la GNG8 incluido bootloader y haciendolo root, modificando un poco el build.prop y con la ayuda del cleanmaster estoy consiguiendo 2 dias y 3 h de pantalla, quedando un 40% de bateria, que es lo maximo que suelo dejarlo descargarse. Asi que, si lollipop mejora un poco esto... pues tengo S4 para unos meses mas, jejeje... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer en 2 dias te gasta solo un 60%????, pues no debes tocarlo para nada, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente lo cargo un rato cuando me siento en la oficina, comiendo es casa, etc... es que soy de los que me gusta jugar, jejeje... solo algunos fines de semana puedo ver lo que me dura la bateria con un uso normal.
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo todas las noches.... Me aguanta el día para el uso que le doy casi siempre, menos cuando entro en modo flasheo constante probando algo de tematizacion...si no, unas 17 horas de uso con 4 de pantalla....ahora que estoy mas liado llego a la noche con el 60/70 de batería.... Aún así lo cargo, costumbres.....
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo todas las noches.... Me aguanta el día para el uso que le doy casi siempre, menos cuando entro en modo flasheo constante probando algo de tematizacion...si no, unas 17 horas de uso con 4 de pantalla....ahora que estoy mas liado llego a la noche con el 60/70 de batería.... Aún así lo cargo, costumbres.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias me podeis explicar por favor como subo una captura de la pantalla navegando con mi S4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer la captura pulsa a la vez el boton fisico de inicio y el de power a la vez.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu explicacion nunca e usado la app tapatalk la descargo ahora y haber si me entero como funca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo se que Chwy es el usuario más activo en temas de apps, pero hoy harto de que me saltara la actualización del tapa, he estado buscando la versión 4.10.1 holo, y aquí os la dejo para los que os guste esta tematización: Tapatalk 4.10.1 BlueGrayBlack Chwy, espero que no te moleste que lo halla puesto. Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |