|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Si pongo desrooteo completo en SuperSu me quita el root y me llega la OTA? Me asustaron diciendo que como hice root tendría problemas para instalarla.
Hay una app que se llama OTA Rootkeeper y sirve para quitar el root, actualizar la OTA y volver a rootear. ¿Alguien la ha probado con Lollipop? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Si pongo desrooteo completo en SuperSu me quita el root y me llega la OTA? Me asustaron diciendo que como hice root tendría problemas para instalarla.
Hay una app que se llama OTA Rootkeeper y sirve para quitar el root, actualizar la OTA y volver a rootear. ¿Alguien la ha probado con Lollipop? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por eso le quiero quitar el root cuando me llegue pero volverlo a poner tras actualizar. No sé si funcionan los métodos que puse antes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que en esta 5.0.1 han corregido el bug del botón de multitarea, que cuando quitabas todas las aplicaciones lo volvías a pulsar y salían algunas más; ahora cuando quito todas las aplicaciones de la multitarea, y pulso de nuevo el botón, sale directamente el mensaje "Aquí aparecerán tus pantallas recientes"...
Alguien ha notado qué más bugs han corregido en esta actualización? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que en esta 5.0.1 han corregido el bug del botón de multitarea, que cuando quitabas todas las aplicaciones lo volvías a pulsar y salían algunas más; ahora cuando quito todas las aplicaciones de la multitarea, y pulso de nuevo el botón, sale directamente el mensaje "Aquí aparecerán tus pantallas recientes"...
Alguien ha notado qué más bugs han corregido en esta actualización? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, he hecho pruebas y sí, sigue sucediendo, pero en mi caso me da la impresión que mucho menos; porque las primeras veces que lo he probado no ha dado ese fallo ni una sola vez, y ahora me lo hace de vez en cuando...
En fin, me pregunto qué mejoras reales ha traído la versión 5.0.1 a nuestros Nexus 5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, he hecho pruebas y sí, sigue sucediendo, pero en mi caso me da la impresión que mucho menos; porque las primeras veces que lo he probado no ha dado ese fallo ni una sola vez, y ahora me lo hace de vez en cuando...
En fin, me pregunto qué mejoras reales ha traído la versión 5.0.1 a nuestros Nexus 5... ![]() ![]() Lo suyo sería esperar a la 2ª mini-actualización para que sea mas debbugeado y estable.
|
||||
|
||||
|
En fin, me pregunto qué mejoras reales ha traído la versión 5.0.1 a nuestros Nexus 5... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app que se llama OTA Rootkeeper y sirve para quitar el root, actualizar la OTA y volver a rootear. ¿Alguien la ha probado con Lollipop? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
La unica que podria ser significativa es la actualizacion de la radio... pero como no hay changelog. Si alguien lo encuentra que lo pase, me gustaria leerlo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Artel94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cambio mas tal que veo es la radio... por que lo demas a de ser practicamente nada.
No sería mas cómodo flashear solo la nueva Radio sobre 5.0 que reflashear todo para tener 5.0.1?
|
||||
|
||||
|
El cambio mas tal que veo es la radio... por que lo demas a de ser practicamente nada.
No sería mas cómodo flashear solo la nueva Radio sobre 5.0 que reflashear todo para tener 5.0.1?
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||