Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 22:35:06
Array

[xs_avatar]
Martin6R Martin6R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
probar a cambiarle los kernels son el corazón y cabeza de android..hay mucha mejora de consumo respecto al stock,le sacan vida a la batería y mejoras Cpu y procesos jejejjeje...
hay muchos y muy buenos solo hay por buscarlos en el foro y quedarte con el que mejor te vaya ,hay que probarlos para decidir cual es el que mejor le sienta en tu terminal

si quieres mejores consumo y rendimiento
Llevo un par de semanas meditando la opcion de rootearlo y cambiar kernel y demas, pero soy bastante inexperto y tengo miedo de cargarmelo,mi otro movil lo rootee y cambie de ROM a los 2 años...
Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 22:39:56
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

Cita: Originalmente Escrito por Martin6R Ver Mensaje
Llevo un par de semanas meditando la opcion de rootearlo y cambiar kernel y demas, pero soy bastante inexperto y tengo miedo de cargarmelo,mi otro movil lo rootee y cambie de ROM a los 2 años...
tienesen la zonade roms las importantes que salen las primeras tutoriales de scrips automatico que te lo hace todo en uno, por ejemplo en la zona de roms está de importantes usad el foro

y luego el kernel mediante el recovery aparte que consigues con el root y el recovery y bootloader

Última edición por franq36 Día 15/12/14 a las 22:46:13.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 22:52:33
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

es como ha todos(es la de fabrica por así decir sea nuevo o de hace un año?¿ o por ahí como los primeros... nos a llegado alguna vez..es la primera actualización
que va no todos los nuevos vienen con esa version. Antes de tener este tuve otro moto g 4g, me vino con el 4.4.4 y no tenian la pegatina en la pantalla que pone lo de "motorola is a google company"

Lo cambie porque me vino con una fuga de luz muy molesta por el marco y con un pixel muerto, y me lo cambiaron por este que tengo ahora.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 22:58:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
que va no todos los nuevos vienen con esa version. Antes de tener este tuve otro moto g 4g, me vino con el 4.4.4 y no tenian la pegatina en la pantalla que pone lo de "motorola is a google company"

Lo cambie porque me vino con una fuga de luz muy molesta por el marco y con un pixel muerto, y me lo cambiaron por este que tengo ahora.
aquí hay xt1032,xt1033,GPE,etc sobre todo y algunos tienes zonas de versiones ..

el 4G no se seguro que hay pero lo del desbloquear el bootloader con lo que puedes ser root o superusuario y lo que puedes hacer con tu teléfono lee y decide que quieres hacer ,hay tutoriales muy fáciles y rápido solo leer el primer post

pero el rooteo y eso creo que es igual luego seguro que hay zona del 4G encontraras cosas

Última edición por franq36 Día 15/12/14 a las 23:04:36.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
Martin6R Martin6R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: R Móvil
tienesen la zonade roms las importantes que salen las primeras tutoriales de scrips automatico que te lo hace todo en uno, por ejemplo en la zona de roms está de importantes usad el foro

y luego el kernel mediante el recovery aparte que consigues con el root y el recovery y bootloader
Lo que necesito es seguridad de que pueda recibirlo si lo "mato",porque me paso con mi otro movil pero segui un metodo y lo revivi,si se puede hacer eso con este lo rooteo seguro
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 23:33:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Martin6R Ver Mensaje
Lo que necesito es seguridad de que pueda recibirlo si lo "mato",porque me paso con mi otro movil pero segui un metodo y lo revivi,si se puede hacer eso con este lo rooteo seguro
si sigues las instrucciones como te ponen no tienes problemas,siempre leer el primer post que te guia paso a paso y no hay problemas ya cogerás soltura con el bootloader

el moto xt1032,etc es recuperable por algún sitio

Última edición por franq36 Día 15/12/14 a las 23:36:38.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 04:46:05
Array

[xs_avatar]
matjazz matjazz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014

Hay alguna rom recomendable para el moto G que tenga buena duracion de batería y no tenga bugs?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 08:02:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por matjazz Ver Mensaje
Hay alguna rom recomendable para el moto G que tenga buena duracion de batería y no tenga bugs?
Como stock no hay nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 08:32:00
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
La stock.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 09:06:32
Array

[xs_avatar]
pauuFCB pauuFCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
La stock en teoría es la más fiable, optimizada y estable versión
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 15:35:55
Array

[xs_avatar]
matjazz matjazz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014

Sorry pero no se mucho de este tema. Cual es la stock?

El mio (comprado en Chile) venía con la rom de claro y no la he cambiado. Esta me está dando problemas con la duración de la batería. Se la chupa como si lo estuviera usando pero esta en reposo.

Hoy me duro 24 horas la batería con 1 hora y media de pantalla. Antes con 4.4.2 me duraba incluso 3 días con 4 o 5 horas de pantalla. Yo creo que hay un problema de rom
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 16:05:56
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Desde ayer estoy teniendo problemas con google now, me está consumiendo demasiada batería, y no se por que será (no tengo el ok google activo) a alguien mas le pasa? Aquí dejo la captura de ahora mismo

Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Sorry pero no se mucho de este tema. Cual es la stock?

El mio (comprado en Chile) venía con la rom de claro y no la he cambiado. Esta me está dando problemas con la duración de la batería. Se la chupa como si lo estuviera usando pero esta en reposo.

Hoy me duro 24 horas la batería con 1 hora y media de pantalla. Antes con 4.4.2 me duraba incluso 3 días con 4 o 5 horas de pantalla. Yo creo que hay un problema de rom
La stock es la que viene con el móvil. En tu caso, recomiendo instalar la retail.US (que también es stock).

PD: Antes de cambiar la ROM y tal, haz un reseteo de fábrica por si acaso...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 17:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Desde ayer estoy teniendo problemas con google now, me está consumiendo demasiada batería, y no se por que será (no tengo el ok google activo) a alguien mas le pasa? Aquí dejo la captura de ahora mismo

No se si será por el "ok google" pero a mí me va mas o menos igual que siempre, puedes probar a desactivarlo y comparar distintos días. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 18:05:29
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pauuFCB Ver Mensaje
No se si será por el "ok google" pero a mí me va mas o menos igual que siempre, puedes probar a desactivarlo y comparar distintos días. Saludos.
Es que me ha pasado desde ayer, lo cual me extraña, ya que siempre ha tenido la misma configuración, por eso preguntaba, a ver si el problema es mio.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 18:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Es que me ha pasado desde ayer, lo cual me extraña, ya que siempre ha tenido la misma configuración, por eso preguntaba, a ver si el problema es mio.
Si has tenido siempre la misma config, es raro que pase algo así, hasta actualizado desde ayer u hoy alguna app de google? Que extraño, lo mismo se trata de algo excepcional y vuelve a funcionar con normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 21:54:52
Array

[xs_avatar]
andresmanuel.ab andresmanuel.ab no está en línea
Miembro del foro

Qué opinan de éstos datos? Especifico mi uso: Mucho whatsapp, un poco de YouTube, navegación ocasional, cero juegos ni nada de apps pesadas, Wi-Fi siempre activo (no salí de casa), brillo automático y el resto desactivado (localización, sincronización de cuentas y Bluetooth)

Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 23:07:15
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

Yo de momento no voy a instalar ninguna rom. Cuando salga el android 5 oficial y segun como me vaya entonces decidiré si pruebo otra.

andresmanuel.ab yo lo veo bien, pero si pusieras el brillo manual creo que te duraria mas
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 23:14:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por andresmanuel.ab Ver Mensaje
Qué opinan de éstos datos? Especifico mi uso: Mucho whatsapp, un poco de YouTube, navegación ocasional, cero juegos ni nada de apps pesadas, Wi-Fi siempre activo (no salí de casa), brillo automático y el resto desactivado (localización, sincronización de cuentas y Bluetooth)

Pues que estan muy bien compi, pero como te dicen, si pusieras el brillo manual, te daria mejores consumos.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 23:19:13
Array

[xs_avatar]
andresmanuel.ab andresmanuel.ab no está en línea
Miembro del foro

Vale, jeje. No sabía que lo del brillo automático influyera tanto, siempre pensé que el automático gestionaba mucho mejor la energía. Intentaré ahora en manual a ver qué cambios noto. Gracias por las respuestas 😁
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Hora actual: 23:03:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /