|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno joder con el pc se puso tonto he reiniciado el pc y listo ya he actualizado a jpy.
mi gran duda es le meto el de darky. merece la pena le meto el oneclicklag como esta en floyo.gracias a todo edito: ez normal que en acerca del telefono me ponga jpx en todo no deberia de poner jpy edit2: es normal que ahora me baje a 1193.es normal Última edición por herhony Día 28/12/10 a las 17:51:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda que me estoy leyendo 4 hilos a la vez y no llego a algunas cosas: si flasheamos la jpu con el odin repartition activado con los 3 archivos (pda, phone, csc) da igual de la version que vengas no? te integra la jpu completa o tienes que pasar por la jpo (2.2) si tienes eclair 2.1?
Gracias, si me queda claro lo pruebo, que me llevais 1 mes con los dientes largos y acojonao perdio XD S@lu2 |
|
|
||||
|
||||
... asi que mis mas sinceras disculpas si he liado a alguien porque era lo contrario a mi proposito, que era, aliviar dudas con el método que a mi me habia ido perfecto. Pienso exactisimamente igual que Miorat, vaya 2 nos hemos topado jjeje, no pongo lo mismo pq seria repetir post, pero +1 totalmente al #69.Siento si he molestado a alguien y no haya habido mal interpretaciones con lo de "desperdigados" me referia a ponerlos uno detras del siguiente de manera comoda para el que no sabe de Jotas, cual va primero y cual mas tarde... Espero poder entre los de siempre y los que vamos llegando hacer de esta comunidad un lugar más facil para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda que me estoy leyendo 4 hilos a la vez y no llego a algunas cosas: si flasheamos la jpu con el odin repartition activado con los 3 archivos (pda, phone, csc) da igual de la version que vengas no? te integra la jpu completa o tienes que pasar por la jpo (2.2) si tienes eclair 2.1?
Gracias, si me queda claro lo pruebo, que me llevais 1 mes con los dientes largos y acojonao perdio XD S@lu2 ![]() Yo lo hice desde ECLAIR. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues entonce que pas lo vulevo a hacer por que me pone jpx y le he metido el jpy.
otra cosa:CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip esto para que es. le meto el darky y el oneclicklag si o no.gracisa |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip es para hacerte root. El oneclicklag no se lo que es, nunca lo he usado (es un Lag Fix ????) Si es un LagFix y le vas a poner la Darky´s, no es necesario el oneclicklag porque la Darky´s ya lo trae incorporado con el voodoo |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a pasarle la JPY con el odín a ver que tal. De todas formas si instalas ahora (desde la JPX) la Darky´s, tambien te lo cambiará a JPY. (La Darky´s usa de base la JPY) así que no tendrás problemas en meterla directamente y verás como esta vez si que te lo cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,,,, tengo la jpy y no le he metido el darkys me va muy pero que muy bien pero he probado el quadrant y no me sube de 1050, cuando a casi todo el mundo le da 1250, que ocurrira? si le meto el darkys v 7.5 subiria e iria mejor? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues listo muchas gracias a todos por la ayuda; ya lo tengo actualizado a la jpy ahora a mirar como le meto el root y restauro aplicaciones
S@lu2 |
|
|
||||
|
||||
|
@Lucas_galaxy añadido al hilo de tutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy asustado, espero no quedarme sin SGS
- Iba a flashear de jpo a jpx, es decir el segundo o tercer paso de la lista. - Movil en download (lo que no recuero si estaba en depuracion) - Puse el .rar de jpx_jpx... etc y le di a START - Me dice FAIL , en vez de flashear - Se me queda un icono de un movil y un ordenador, y entre los dos como una señal de advertencia MOVIL -- ! -- PC Que hago? porfavor no puedo quedarme sin movil!! EDITO: Ya esta arreglado, era un fallo de conexion de cable usb, por lo visto tengo esa salida jodida y no conectaba bien. SOLUCIONADO (se me ha venido el mundo encima por unos minutos) Última edición por xufla Día 29/12/10 a las 00:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
@xufla , cuidado con estas cosas, ante todo tener todas las herramientas para el flasheo funcionales 100%!
Imagino como te has sentido, a mi se me brikeo parcialmente en nochebuena y no veas que sudores más frios pasé. Suerte del modo download sino ahora tendria un pisapapeles chulisimo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer no acaba de salir la V7.5 del Darkys cuando ya ha llegado la 7.6 menos mal que todavia no la habia metido, alguien me puede explicar esto: estoy leyendo por ahi que despues de meter esta rom habria que meter un kernel para que fuese el sgs mas rapido es el kernel k12f speedmode creo se mete con odin? sin marcar repartition y sin pit claro no? es aconsejable meter todo esto? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Hace un tiempo metí froyo 2.2 a mi SGS. Esto es lo que me aparece cuando pongo *#1234#: PDA: I9000XXJPO PHONE: I9000XXJPP CSC: I9000OXAJPO Build info: 2010, 10 También decir que tengo el Kernel: 2.6.32.9 root@sep-35#1 El teléfono en cuanto instalo unas cuantas aplicaciones me va muy lento, asi que me gustaría aprovechar para actualizarlo a 2.2.1. He visto la ROM de Darky 7.6 y me gusta la interfaz que tiene. Me recomendáis ponersela? Cómo puedo hacerlo? He intentado acceder al recovery del CWM, pero no puedo ya que tengo el Android System Recovery 3e..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Hace un tiempo metí froyo 2.2 a mi SGS. Esto es lo que me aparece cuando pongo *#1234#: PDA: I9000XXJPO PHONE: I9000XXJPP CSC: I9000OXAJPO Build info: 2010, 10 También decir que tengo el Kernel: 2.6.32.9 root@sep-35#1 El teléfono en cuanto instalo unas cuantas aplicaciones me va muy lento, asi que me gustaría aprovechar para actualizarlo a 2.2.1. He visto la ROM de Darky 7.6 y me gusta la interfaz que tiene. Me recomendáis ponersela? Cómo puedo hacerlo? He intentado acceder al recovery del CWM, pero no puedo ya que tengo el Android System Recovery 3e..... ![]() Leete el post nº 20 de este mismo hilo, en la primera página. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |