|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado aduana espero no tener problemas y a lo mejor no lo han enviado con ellos
Última edición por dagall Día 15/12/14 a las 18:31:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto estaría mejor en el foro del MX4 PRO.
A ver si un moderador os puede mover |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver el seguimiento, vamos a la pagina que me enlaza me aparece la web pero no reconoce el numero o eso parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ayer me pasaba lo mismo, parece ser que hasta que no pasa una horas no te reconoce el numero de seguimiento, a mi me lo han enviado por dhl
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si hay que pagar aduanas cuando recibamos el móvil, y quien haya contratado el seguro de aduanas, hay que mandarle la factura de la aduana para que te reembolsen la cantidad pagada
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.4px.com
Aquí vienen los seguimientos mediante este enlace |
|
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk1418748056.447073.jpg
En tracking le dais con el número de seguimiento que nos mandan Zimexport y vemos por donde anda . Yo espero que las aduanas pase , le puse asegurado y pagamos tus aduanas puse si . A ver esta semana si llega el pepino |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también puse si a lo de las aduana, y le e mandado un email preguntado si tenia que pagarlas, y me han dicho que si pero que luego le mande la factura y que me devuelven el dinero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RImageUploadedByTapatalk1418754179.424910.jpg
20,15 entonces nos devuelven , viene en a factura en ja referencia doy a entender ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes pagadas las aduanas,no te preocupes. Te meterán lo que sea y luego les mandas la factura queden por mail y te lo devuelven. Si solo son los 20.15 va bien el tema,jajaaja
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
respuesta de zimexport: "Estimado cliente
Deberá pagar el coste de aduana al recibir el producto si procede y enviarnos una copia de la factura de DHL para el reembolso si ha contratado el seguro de aduanas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo envían por dhl efectivamente
Pagamos el importe de la aduana , pero nos abonan Zimexport lo que haya sido al haber puesto pagamos tus aduanas, SI Ahora a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Si no, puede llegar a ser obsesivo lo de ir mirando la web todo el rato jajaaaa Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En menos de 10 minutos me contestaron que me la habian abonado. No me canso de decirlo, son supereficientes y contestan normalmente enseguida a cualquier duda. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, yo pillé el mio el sábado por aliexpres, 426 €, y está ya camino de Alemania, esperando con ansias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |