|
||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalale los google services. El google play se instala pero sigue sin funcionar... cada vez que enciendo me dice si quiero instalar los google services, le doy a si, me salta al google installer de la Meizu Store y me dice que tengo que reiniciar el smartphone. Le doy a Ok y ahi se queda... esperando al reinicio... lo reinicio yo a mano y otra vez igual..
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con lo que congelamos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto lo dices por alguna información que hayas leído en algún lado o simplemente te lo imaginas?
Si tienes alguna fuente fiable, me gustaría conocerla. Yo pienso que después del éxito que ha tenido el MX4 (el MX4 Pro también, casi tanto por lo que he leído), creo que van a poner toda la carne en el asador para mantener contentos a sus usuarios, y me da la impresión, pero son solo cosas mías, de que la actualización a Lollipop para ambos terminales saldrá a la luz con poca distancia temporal entre ambos, eso si es que no la sacan al mismo tiempo, repito, es lo que pienso, porque me parece que Meizu es una empresa que quiere mirarse en los mejores espejos de otras grandes empresas, y crecer de una manera sólida. ![]() Por ahora estan adaptando los dos terminales (MX4 al Pro con la 4.1.1A oficial) a que tengan iguales funciones en cuanto a Soft se refiere. Aunque el problema mayor, el que mas incomoda al menos a mi... Es que no le estan prestando atencion al ahorro de bateria como deberian hacerlo, MTK prometio que seria una bestia y tendria buenos consumos, pero al parecer les ha quedado algo grande el procesador y han preferido ahorrarse algunos tweaks diria yo. Última edición por WtonFox Día 16/12/14 a las 16:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Un cosa, como recibo la Ota si soy root??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refieren a darle actualizar y que descargue para luego guardar el archivo??? Nunca he actualizado por OTA, dura mucho, prefiero hacerlo directamente de la pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario, han mejorado mucho los servidores, me bajó a 8MB/s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por.ota y el archivo lo guarda en la memoria interna,vamos,a mi sin problema y era root...
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y estoy un poco perdido. El modelo es el M460A. Es la China libré? Le puedo meter esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de todas las que he probado ésta es la mejor. Va fina, incluso muchos lags han desaparecido, el delay que había por ejemplo al mirar los stats de la batería ya no existe y la batería por lo que veo va mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria un buen motivo para cambiarla, por que por lo demás estoy encantado con ella... |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que no llevamos ni un dia con ella jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en 4.0.4 A y no me salta la otra, vamos que lleva sin saltarme un montón de tiempo. Y si le doy a actualizar tampoco puedo.
Azufre tengo que hacer para actual izar vía ota. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meterla a mano |
|
|
|
|