|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena como tu dices por que el terminal es una cucada .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito!
|
|
|
|
He leido en algun sitio que la parte metalica de los bordes esta pintada y termina saltando la pintura con el uso.
Es esto cierto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no esta tanto tiempo en el mercado como para que alguien lo haya desgastado del uso o saltado la pintura
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo 2 días con este movil y la verdad que de momento estoy muy satisfecho. Lo compre por 163€ en minideal, y aunque no habia comprado nunca en esta pagina me ha ido bien, dos semanas ha tardado.
Las pocas fotos que he hecho hasta ahora la verdad que son bastante buenas (me falta comprobarlo de noche...), pero de momento tienen buena pinta. Lo malo es lo que venis comentando, que se calienta muchisimo en la parte superior trasera, y respecto a la bateria, estos dos dias lo he usado bastante, y de momento me aguanta todo el dia. En mi opinion, la relacion calidad-precio es excelente! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo la verdad, lo único que me fastidia es que no tenga dual sim + expansion de miscroSD. Sólo te deja elegir entre las dos cosas... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Alguno me puede decir como activar la función USB OTG del teléfono?? He seguido varias guías que he googleado y no funciona ![]() Es para una cámara boroscopica. Se enciende la luz, pero no se ve imagen. Hemos probado esa misma cámara en otros teléfonos y va bien!! Ayuda, por favor! Lo necesito por trabajo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |