|
||
|
|
||||
|
||||
|
memoria interna g3 de 16gb
Que memoria interna se os queda libre en la versión 16 gb? Y es una única partición para aplicaciones y multimedia, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3GB o así, pero tengo chorrocientos juegos como el FIFA, NBA etc que ocupan 1GB por tirada...
Puedes tener las fotos y música en una SD, eso sí. Y mover apps a la sd, que algo quita, eso si, ninguna que tire de widgets. |
|
|
||||
|
||||
|
3gb???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que quedan nas de 3 gb libres ... pero muchas app pesadas se pueden pasar a la sd igual que las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaahh yo hablaba de la memoria que hay disponible de fábrica que siempre son menos de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde cero el lollipop, sin nada, con apps preinstalados, yo calculo k quedarán entre 10 y 10 gigas y medio libres
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me queda alrededor de 11 gb libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Sony Xperia L, con 8gb, y el problema que tiene es que particiona la memoria interna entre interna para aplicaciones que deja solo 1,5gb y el resto para unas 6gb, la llama memoria externa de la interna, y claro la memoria de aplicaciones se agota enseguida, mi pregunta es si esto no pasa en el lg g3, es decir que la memoria interna que queda libre es única para aplicaciones o datos, y aparte por supuesto la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
en el g3 no hace nada de eso aquí te dejo unas capturas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ese pedazo de captura, osea que con 16 gb de memoria interna debe ser suficiente. ¿Que aplicaciones se pueden pasar a la tarjeta sd?, se podría pasar un gps como el sygic, por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si, en KitKat tenia el waze y me dejaba ponerlo en la sd si alguien lo tiene instalado que lo confirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami 11 y pico
|
![]() |
Estás aquí
|