|
|
||||
|
||||
|
Pues como he editado en mi primer mensaje de este post...
Increíble pero cierto, me han vuelto a enviar un LG G3 32 GB sin precintos de seguridad en la caja del Smartphone y sin las pegatinas de protección que deben de ir en los bordes de los laterales del móvil. Esta vez además con el agravante de que la tapa posterior viene con marcas de suciedad. Lógicamente va de vuelta a Amazon Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué raro... yo he recibido un G3 16GB de Amazon con su precinto de seguridad y con todas las pegatinas bien puestas.
Ánimo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,lo acavo de recibir esta mañana de amazon España y venia con precinto en la caja,protector de la pantalla,de los 4 bordes y de os botones traseros de volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
lg g3 de amazon
hola buenas,lo acavo de recibir esta mañana de amazon España y venia con precinto en la caja,protector de la pantalla,de los 4 bordes y de os botones traseros de volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es sin precintos en la caja y sin las pegatinas que protegen los bordes del Smartphone
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay que fijarse MUY MUCHO en que pone: Vendido y enviado por Amazon. Entonces ahí sí que estás comprando a Amazon. Hay muchos otros que ponen: Vendido por Pepito y enviado por Amazon.
No todo lo que se vende en Amazon lo vende Amazon. Yo he comprado un G3 de 32GB a Amazon vendido y enviado por ellos y me venía con doble precinto (dos pegatinas blancas) y con sus debidos plásticos en el terminal y todo correcto e impoluto. EDITO: acabo de ver tu mensaje anterior... pues vaya mala suerte. Es muy pero que muy raro compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|