|
|
|
|
Cita:
De momento no se pronuncia en Gugüel pus por si seguirá publicando ahí nuevas versiones o si por el contrario se tira al tren o a la hija del maquinista. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me baje la aplicacion battery calibration, lo descargue casi del todo y use el programa....luego hice otra vez lo mismo. Aclarar q no t dura mas la bateria sino que no se descarga de golpe al principio y luego t dura un monton, se va descargando poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa pinta que me traes no tienes credibilidad ninguna.
|
|
|
|
¿Que te ha salido la cabeza rubia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Grasias y mis dieses y bendisiones a los de la bateria
.A mi me la trae al pairo si es kang (o kodos, chistaco ) la rom va estupenda incluso con kernel stock (de hecho el stock a mi me va incluso mejor que stuxnet)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis dar el link de las gapps de Google por favor?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cualquier día vas a pedir que te flasheemos el móvil vía satélite , mira si te valen estas capullin https://s.basketbuild.com/gapps http://www.droidviews.com/download-g...-5-0-lollipop Última edición por slipknot30 Día 16/12/14 a las 13:17:11 |
|
|
|
Sabeis si la nueva actualización va a venir con la posibilidad de poner el modo oscuro?. Thanx
|
|
|
|
Los links de descarga los tienes siempre en los primeros posts de cualquier hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por curiosidad, como te has dado cuenta, es decir, para eso tendrías que haber instalado algunas, no ? Lo comento para saber en donde buscártelas que imagino no puedas tu ahora. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como originales no se a que te refieres , me imagino que estarán en la oficial de google .
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto , busco las originales de Google , llevo la estock y entre eso y la actualización de Google playa service , ya no me pone en ubicación gasto elevado de batería , y lo tengo todo activado, por eso las buscaba , para flasearlas con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Google no da las gapps sueltas. Las Gapps la suelen hacer los devs, no hay originales de Google.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se sbe cuando saldrá la siguiente versión de esta rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gapps, aplicaciones como tal, son todas originales, bueno mejor dicho, cada una es la que es, quitando versiones por actualización. Lo que hacen los devs, Stiff , es agruparlas para instalación independiente a la ROM, pero como tal, son las mismas. Por eso hay versiones con menos y otras con la totalidad de las aplicaciones de google e incluso alguna externa como el navegador aosp. Pero eso no te debe afectar a play service. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
Yo las gapps me las monto al gusto en el pc abriendo el zip y borrando o agregando los apk que quiero o añadiendo otros de otras rom, y me funciona perfectamente y ni rastro de servicios Google, alguna vez me marca 3% y a veces ni sale en consumos..
|
|
|
|
|
Cita:
Yo si las gapps no son ibéricas no las quiero. Probé hace un tiempo unas gapps recebo y me dejaron por la nubes los servicios del colesterol. Desde entonces gapps 5 jotas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto BIT.....se acerca la era Matrix en el milenio piruleta
|