HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/10, 13:24:36
Array

[xs_avatar]
Farslast Farslast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Y que novedades trae esta actualización?
Responder Con Cita

Viejo 28/12/10, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
CAARLETES CAARLETES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE ROOT
Tu operador: Orange
hola!!! A mi me ocurre lo mismo. tengo la desi debrand y no me permite instalar la actualización.
He recurrido al enlace externo de la wiki para ponerme la 2.29.405.5 y al ir a iniciar en el pc el programa ruu me salta un error que no me deja ejecutar el programa!!!!
Qué podría hacer????

gRACIAS!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 16:54:00
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por CAARLETES Ver Mensaje
hola!!! A mi me ocurre lo mismo. tengo la desi debrand y no me permite instalar la actualización.
He recurrido al enlace externo de la wiki para ponerme la 2.29.405.5 y al ir a iniciar en el pc el programa ruu me salta un error que no me deja ejecutar el programa!!!!
Qué podría hacer????

gRACIAS!!!!
,

Pues no sé por qué te da error, yo actualicé la mía así (con la goldcard) y no me dio ningún problema...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
karatfur karatfur no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (-1)

Modelo de smartphone: Motorola G84
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
,

Pues no sé por qué te da error, yo actualicé la mía así (con la goldcard) y no me dio ningún problema...
Con goldcard te dejó instalarla? Yo soy orange debranded y me sale el triángulo rojo de la muerte
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
dj ness dj ness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
,

ami tambien me pasa lo mismo tengo la goldcard puesta i intento instalar la RUU i cuando carga i sintoniza pues me dice error 170, y no me deja instalarlo..y mira que e instalado 3 RUU ya en mi mobil ,...pero esta no me deja .. haber si algien sabe porque

gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 19:17:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi la oficial no me deja instalarla con la goldcard puesta. En su dia la actualicé sin goldcard y me petó el wifi..... volví a la ruu 2.29.405.2 y me vuelve a saltar la actualización de 4,8 mb pero se me queda como al 25% y triángulo rojo. Sólo salgo de ahí sacando la batería.

Ahora intento instalarme por el método ruu la 2.29.405.5 y no me deja ejecutar el programa en el pc. me da un error y lo he probado en 3 windows diferentes, xp, vista y 7.

Dónde está el fallo??? No es la primera ruu que ejecuto!!! No se si el archivo de la wiki de la 2.29.405.5 está corrupto o algo porque los demás me han ido siempre correctamente y en cuestión de menos de 10 minutos tenía la desi corriendo de nuevo!!!

Hay algún lugar alternativo en el que descargar éste fichero???? Quiero probarlo de otro sitio a ver si funciona orrectamente!!!

Alguien ha sido capaz de instalar esta rom por el ruu 2.29.405.5?????

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
darkcrow darkcrow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Simyo
donde consigo la ruu 2.29.40.405.5? por mas que buscado no la encuentro
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
abatista abatista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Movistar
Yo la he actualizado con el RUU. La batería ha mejorado un pelín pero he tenido un par de problemas al tratar de meter más de una cuenta gmail.
Para actualuzar por RUU tienes que tener activado el modo de depuración por USB.
Saludos y buenas fiestas

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 21:48:33
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
A mi me gustaria saber las nuevos cambios de esta actualizacion pero creo que google no va a decir nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 21:53:00
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sansung S5
Hola.
Que tal?
Yo escribo porque estoy muy bloqueada.tengo la desi desde noviembre.y u
Últimamente me estaba convenciendo de hacer la goldcar.para las actualizaciones.
Pero ahora. Todo el mundo comenta que ya no vale,que sí da error,que sí...
Que asco no?y Ahra que?
Toda la vida a depender de Orange?
Lo de root mi se me pasa por la cabeza.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 22:48:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi la oficial no me deja instalarla con la goldcard puesta. En su dia la actualicé sin goldcard y me petó el wifi..... volví a la ruu 2.29.405.2 y me vuelve a saltar la actualización de 4,8 mb pero se me queda como al 25% y triángulo rojo. Sólo salgo de ahí sacando la batería.

Ahora intento instalarme por el método ruu la 2.29.405.5 y no me deja ejecutar el programa en el pc. me da un error y lo he probado en 3 windows diferentes, xp, vista y 7.

Dónde está el fallo??? No es la primera ruu que ejecuto!!! No se si el archivo de la wiki de la 2.29.405.5 está corrupto o algo porque los demás me han ido siempre correctamente y en cuestión de menos de 10 minutos tenía la desi corriendo de nuevo!!!

Hay algún lugar alternativo en el que descargar éste fichero???? Quiero probarlo de otro sitio a ver si funciona orrectamente!!!

Alguien ha sido capaz de instalar esta rom por el ruu 2.29.405.5?????

Gracias de antemano
Edito!!! Al final el archivo ruu de la wiki da problemas. hay un hilo por aqui donde dan acceso directo al fichero con megaupload y he podido actualizar por el ruu 2.29.405.5

no veo ningún cambio así a priori
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 23:03:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a por esto yo tengo el del wiki !! hasin con el de megaupload as podido ?? voi a probarlooo gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 23:11:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Hola.
Que tal?
Yo escribo porque estoy muy bloqueada.tengo la desi desde noviembre.y u
Últimamente me estaba convenciendo de hacer la goldcar.para las actualizaciones.
Pero ahora. Todo el mundo comenta que ya no vale,que sí da error,que sí...
Que asco no?y Ahra que?
Toda la vida a depender de Orange?
Lo de root mi se me pasa por la cabeza.
Saludos

Ross!!! creo que ya hablé contigo de esto a traves de el androide libre.

yo he tenido problemas para instalar la actualización con mi orange desbrandeada porque había un fichero corrupto en la wiki.
Aquí tienes la ruu válida para instalar la 2.29.405.5 http://www.megaupload.com/?d=N2EWFO1R el método es el mismo que para debrand y si ya tienes hecha la goldcard no te costará más de 3 minutos.

Hay mucha gente llevándose las manos a la cabeza pero en el fondo creo que es una tontería ya que la ota te llega o la encuentras comprobando actualizaciones y si no se te instala es tan sencillo como venir aquí y descargarte la ruu que te haya llegado y en 3 minutos (previo backup de tus apps y datos) tendrás el teléfono corriendo con la nueva versión.

No se sabe si esta ota en concreto tenía algún fallo o que nos están capando a los que tenemos goldcard pero al final el resultado es el mismo puesto que yo ya la tengo corriendo en mi desi y no me ha costado más que 3 clicks con el método ruu tal y como hice con el debrand que os expliqué en el androide libre.

No olvides dejar la goldcard puesta si al final te animas para así recibir todas las actualizaciones que vayan llegando.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 23:12:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito!!! Al final el archivo ruu de la wiki da problemas. hay un hilo por aqui donde dan acceso directo al fichero con megaupload y he podido actualizar por el ruu 2.29.405.5

no veo ningún cambio así a priori

este es el fichero de la ruu 2.29.405.5 correcto!!!!! Con este he actualizado sin problemas

http://www.megaupload.com/?d=N2EWFO1R
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 00:01:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vengo de probar el RUU correcto que dices, y tampoco me funciona me pone lo mismo que el otro, paso la primera siguiente, luego he compoletado los pasos indicados previamente, y luego ya sigiente carga y me pone error 170 ...siempre, i con las otras RUU las pruebo y me van bien...no lo entiendo :/ , haber si alguien sabe que pasa o no se pero mi problema era el mismo que el tuyo CARLETES....

gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 00:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dj ness Ver Mensaje
ami tambien me pasa lo mismo tengo la goldcard puesta i intento instalar la RUU i cuando carga i sintoniza pues me dice error 170, y no me deja instalarlo..y mira que e instalado 3 RUU ya en mi mobil ,...pero esta no me deja .. haber si algien sabe porque

gracias!!!

Tenéis bien hecha la goldcard? quiero decir, la hacéis teniendo la microSD en el móvil, no? porque yo la primera vez que actualicé creé la goldcard en el lector de la CPU y me dio error. Por lo demás, con el RUU...WWE 2.29.405.5 no tuve ningún problema...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 00:35:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el problema que con la .2 o las otras RUU me deja avanzar y hacerlo normal, y con esta se me queda a la mitad.... y ya tengo la goldcard puesta y echa.. :/ que raro
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 00:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues sí que es raro, porque si el programa para la goldcard es el Goldcardtools, y el archivo RUU es el mismo, no entiendo por qué si antes funcionaba ahora no lo hace...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 09:50:32
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sansung S5
Ross!!! creo que ya hablé contigo de esto a traves de el androide libre.

yo he tenido problemas para instalar la actualización con mi orange desbrandeada porque había un fichero corrupto en la wiki.
Aquí tienes la ruu válida para instalar la 2.29.405.5 http://www.megaupload.com/?d=N2EWFO1R el método es el mismo que para debrand y si ya tienes hecha la goldcard no te costará más de 3 minutos.

Hay mucha gente llevándose las manos a la cabeza pero en el fondo creo que es una tontería ya que la ota te llega o la encuentras comprobando actualizaciones y si no se te instala es tan sencillo como venir aquí y descargarte la ruu que te haya llegado y en 3 minutos (previo backup de tus apps y datos) tendrás el teléfono corriendo con la nueva versión.

No se sabe si esta ota en concreto tenía algún fallo o que nos están capando a los que tenemos goldcard pero al final el resultado es el mismo puesto que yo ya la tengo corriendo en mi desi y no me ha costado más que 3 clicks con el método ruu tal y como hice con el debrand que os expliqué en el androide libre.

No olvides dejar la goldcard puesta si al final te animas para así recibir todas las actualizaciones que vayan llegando.

Saludos
Entnces creo la goldcar y hay que meterle esa plena tú pones,de vez de la ota?
Gracias Carlos.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/10, 10:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ross26, haz la goldcard y ejecuta el RUU con el teléfono puesto en modo Depuración USB.

Es rapidísimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 21:51:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /