|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevó desde hace días y va de vicio con Uber, muy completa, junto con n5x y cataclysm de lo mejorcito
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber los pasos a seguir para instalar esta rom.
He estado mirando en los links de descarga: 1. La rom la tengo 2. Las gapps cuales cojo 3. Lo de F2PS/EXT4 cual hay que elegir de todos los que hay 4. El kernel Uber, tambien hay un monton de carpetas y dentro diferentes Kernel espero que me ayudeis gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber los pasos a seguir para instalar esta rom.
He estado mirando en los links de descarga: 1. La rom la tengo 2. Las gapps cuales cojo 3. Lo de F2PS/EXT4 cual hay que elegir de todos los que hay 4. El kernel Uber, tambien hay un monton de carpetas y dentro diferentes Kernel espero que me ayudeis gracias ![]() El ext4 es el nativo de Android/Linux y F2FS es uno nuevo, yo en mi caso he puesto el Ext4 Enforcing (lo del enforcing es por el SE Linux) que es como viene por defecto en Lollipop El punto 4 es opcional, puedes meter el kernel Uber o no, yo en mi caso llevo el Code_blue
|
|
||||
|
||||
|
Ya as dejado Franco ironjon? Yo estoy en Uber y es muy rápido también, pero Franco tiene un punto más de fluidez
|
||||
|
||||
|
gracias, mañana pruebo haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues luego la pongo, lo que quiero poner Franco y no pasa de la animación, aún poniendo kernel antes f2fs
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto franco sin problema. Vamos lo he instalado como en cualquier otra Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff por fin la he instalado. Tarda muuucho en flashear. No tenia paciencia.
La estoy probando pero la encuentro igual de pelada que otras. Parece que todos estáis de acuerdo en que va mejor en batería, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Batería como todas,y pelada, yo de las lolillop es la que más agusto llevó, muy rápida y con lo justo y necesario
|
||||
|
||||
|
La que tiene más opciones es la Cataclysm, de funcionamiento andan por el estilo, el kernel es la diferencia por donde se puede sacar mejor fluidez/consumos
|
||||
|
||||
|
Actualización 17/12/2014
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=57558716 Changelog - Slim's Heads Up Lollipop enhancements/customizations - Updated Binaries to 5.0.1 LRX22C (not including radio, you'll have to do that one on your own) - Fixed Dialer FC due to ReverseLookup NPE (Mahdi fix) - Strict Aliasing Global Implementation (sparksco) - Removal of --fix-cortex-a8 which Google had left being applied to all cpus including krait (I don't see why, seems better without it tbh) - Fix ANDROID_LOOP=true for ArgoNavis and Perseus ringtones* - Add option to disable searchbar in recents - Frameworks: add ability to change the color in battery saver mode (slim) - Materialized WPS icons and Grabber Icons (credits to original authors)
Última edición por logi43 Día 17/12/14 a las 11:00:47. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |