|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como no escarmiento, acabo de poner la 7,5 despues de los problemas que me dio la 7, pero esta parece que va mejor, mas rapidita, fluida, eso si el swype no funciona, al intentar escribir desaparece el teclado, je , je.
el usb con el PC me va y el kies tambien. bueno a ver si al actualizar el swype no se me queda KO como con el 7. Seguí el tutorial que circula por aqui pero no me reinició. Alguien lo ha actualizado con exito? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, pero nunca me funciono Swype
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
7,5-6-7 por orden de satifaccion
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! 7.5 instalada sin wipe y sin problemas. Solo me ha roto el swype y ya esta reinstalado, fácil, fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he instalado el 7.5 pero con wipe.
Una pregunta. Dónde está la aplicación para cerrar programas en segundo plano? No la encuentro en esta versión... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontré: es el Task Manager.
|
|
|
||||
|
||||
|
este tio no descansa nunca cada 2 dias saca una nueva version,esperemos que esta sea mejor que la 7.0,que para mi era de la peor que a sacado,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los que se les cierra el menú cuando entran a cambiar el tipo de letra... resulta que como veía demasiados tipos de letra me he puesto a desinstalar un montón de ellos. Me he dejado el "Comic Sans", "Burton", "Century Gothic", "DS9" y alguna más que ahora no me acuerdo.
Las había dejado por si algún día saca un parchecito, pues estas fuentes son las que me gustan. Pues resulta que ahora voy al menú, doy a cambio de letra y puedo hacerlo, por lo que es alguna de las letras que da error... Si alguien puede probar a ir quitando y viendo cuál es, estaría muy bien por si otros quieren quitarse únicamente la que dé error. Saludos!!! Edito: Para que no se pierda nadie, la fuente que da problemas es Helvetica Neue 57 Condensed (gracias llam) Última edición por usuario_87061 Día 28/12/10 a las 16:47:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sgsinfo , spareparts , sgstools y sgstoolbox no me salen despues de instalar esta rom, es normal?
tambien solo tengo el twlauncher instalado , tengo que volver a reinstalar la rom o esta ya no lleva esos programas? Saludos pd:Gracias aesaez por tu aclaracion , me ayudo Última edición por petillas Día 28/12/10 a las 16:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los que se les cierra el menú cuando entran a cambiar el tipo de letra... resulta que como veía demasiados tipos de letra me he puesto a desinstalar un montón de ellos. Me he dejado el "Comic Sans", "Burton", "Century Gothic", "DS9" y alguna más que ahora no me acuerdo.
Las había dejado por si algún día saca un parchecito, pues estas fuentes son las que me gustan. Pues resulta que ahora voy al menú, doy a cambio de letra y puedo hacerlo, por lo que es alguna de las letras que da error... Si alguien puede probar a ir quitando y viendo cuál es, estaría muy bien por si otros quieren quitarse únicamente la que dé error. Saludos!!! ![]() To Fix the Fonts Problem (and its been said numerous times before): Go into Settings - Applications - Manage Applications Scroll down the list until you see the font called Helvetica Neue 57 Condensed, click it and choose Uninstall. Problem Sorted. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer esto en el hilo de la Darky en XDA
To Fix the Fonts Problem (and its been said numerous times before): Go into Settings - Applications - Manage Applications Scroll down the list until you see the font called Helvetica Neue 57 Condensed, click it and choose Uninstall. Problem Sorted. ![]() ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabía yo que este Darky sacaba la 7.5 antes de Reyes... Pero yo me mantengo en mis trece y sólo actualizo en las versiones pares... Lo que pasa es que ya no sé qué novedad le va a meter en la 8.0... Creo que tiene pensado una app que te pone la pantalla del tamaño del Ipad y otra que te lleva los ninios al colegio. Eso sí: alguna se quedará pillada y gastará la batería, para poder sacar la 8.5 con los arreglos correspondientes. Si finalmente es una tía, que alguien me mande su teléfono (aunque no servirá de nada porque fijo que lo tendrá en modo download, flasheando alguna compilación reciente...).
Entropic. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
finalmente tengo la 7.50 ...actualizada desde la 7.0..y solucionado el problema de las fuentes...
solo una preguntita...es mejor con o sin el voodoo activado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualicé desde la v5.1 a la v6.0, luego a la v7.0 y ahora mismo a la v7.5.
La 5.1 me fué muy bien. La 6.0 me gustó más, pero la batería volaba... literalmente. Con la 7.0 noto más estabilidad, parece que la velocidad ha mejorado algo. He tenido que meter el Swype, por lo demás, perfecta. Acabo de encontrarme que ya tenemos la v7.5, la he instalado y ya he vuelto a meter el Swype, ya veremos como se comporta esta. Ah! se me olvidaba, el Spare Parts no me va del todo fino. Es como si no guardase la selección que hago en la opción "Transition animations" ni la de "Wifi sleep policy". Saludos y feliz año.
Galaxy SGS6 Edge Plus (SM-G928F) / Galaxy Tab S / Gear S2 / Gear VR Última edición por CN_Iceman Día 28/12/10 a las 18:13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir el galaxy y estoy muy perdido xq hay 200 tutoriales...
para instalar la rom esta 7.5 desde 0, con la rom de movistar hay algun tutorial paso a paso? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Epaaaa
Me han aparecido todas estas cosas después de meterle la v7.5 (desde JPU limpia) (o al menos antes no las habia visto) en el administrador de aplicaciones. Sabe alguien lo que son??? las FlipFont esas hay un montonazo de ellas, Bobel Elefonts, etc etc. Son fuentes para tipos de letra o algo así??? se pueden borrar??? Porcierto la batería me vuela mas rápido que un caramelo a la puerta de un colegio. 1293557184375.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |