|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre el kernel que trae la rom y el kernel que está en la kitchen? creo que es el v4_ARDE o algo.
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
La cocina se detiene alguien sabe por que saludos desde México
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias lo probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vuelvo al tema stock? No me gustaron los que vienen en wuala
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal mis amigos lo siento en la mañana se me olvido agradecer su excelente trabajo va de pelos la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hojala y pudieras hacer un tema del juego de gears of wars 3 y x cierto me sige saliendo el cartel de warning. Solo al reiniciar o prender el movil y no se si afecte en algo el telefono x que no he notado que falle algo gracias x su rom es fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
ola si metiste el de salva te debe de volver con este al stock, pero si metiste mas cosas tendras que pasar rom solo con wipe cache y dalking buenos dias
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/l0c6vnbdzt...-tema.zip?dl=0
ola si metiste el de salva te debe de volver con este al stock, pero si metiste mas cosas tendras que pasar rom solo con wipe cache y dalking buenos dias ![]() pero probare este haber que ta! y por cierto buenas noches (aca) jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la nueva version de este mod¿?
http://forum.xda-developers.com/lg-g...2944558/page24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta a los masters o algun compi que le haya pasado..........la rom me ha ido y me va perfectamente pero esta mañana me ha pasado un par de veces que me ha saltado un cartel diciendo:
"por desgracia inicio se ha detenido" y se vuelve a cargar el launcher como el fallo que daba windows de explorer.exe. A ver si a alguien le ha ocurrido, no es un gran problema pero por consultarlo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado, creemos que son restos de otras rom anteriores que crean conflicto ya que hasta que no saquen un recovery como dios manda pues es lo que tenemos. Posible solución, reflashea limpiando a full hasta que se limpie lo que esta creando el conflicto. De momento no queda otra
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado, creemos que son restos de otras rom anteriores que crean conflicto ya que hasta que no saquen un recovery como dios manda pues es lo que tenemos. Posible solución, reflashea limpiando a full hasta que se limpie lo que esta creando el conflicto. De momento no queda otra
![]() Asi que lo veia raro, de todas maneras es una pequeña tonteria a cambio de la calidad de esta rom. un saludo ![]() :banananavidad :
|
|
|
||||
|
||||
|
V11 flasheada con todos los wipes salvo sd_ext y esto va de vicio, más rápido que ninguna de las anteriores y con un consumo de batería bastante bueno de momento, y siendo el primer ciclo seguro que irá mejor.
Gracias a todo el team! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones a todo el equipo de trabajo... esta ROM va cada vez mejor ...
Una petición: Yo también quiero una persiana con el escudo ..... del Atlético de Madrid, el campeón de liga también merece alguna atención ... Gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jky69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí