![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es
|
|
|
|
|
|
Voy a ello.... Si explota ya os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A sin es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido que quitar por que se estaba calentando mucho y bajando la batería... Algo he hecho mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
q fallos tiene esta rom? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miralo en unos pos mas atrás. Yo ahora mismo no la tengo puesta pondre la siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. tengo una duda, si instalo esta version y luego sale una actualización nueva q salen amenudo, tengo que volver a flashear o se puede hacer desde dentro del movil?
gracias compis, estoy frito por meter lolillop aunque temo jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, instalando v2.6
Ya trae configurado los hz de los núcleos 300. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que volver a instalar pero con wipe caché y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
graciass por la respuesta y otra cosa, para instalarlo, estoy en la kingdroid, tengo q volver a la stock para meter esta rom o puedo hacerlo desde la KD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en la 4.4.2 de kingdroid... Si realizó nandroid backup con el último twpr y realizó todos los pasos para poner esta 5.0.1 podré regresar a esa copia de 4.4.2? Antes con mi note 1 pasaba entre versiones sin problemas. ... frecuentemente. ... pero ahora en el hilo de kingdroid entiendo que no se puede pasar de una versión superior a una inferior .. qué los que han pasado a kitkat no pueden volver al 4.3 . Podré pasar de la 5.0.1 a la previa de kit Kat 4.4.2? Un saludo. ... Muy ansioso de meter mano tras meses con el note 3 y hacer que el recovery eche humo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|