|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien de ustedes logro instalar el play store modificado ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en 5.0 no funciona por que al parecer en art se elimina el archivo ''core.jar'' o algo así leí, pues utiliza lucky patcher si no hay de otra, yo lo usé para parchear el emulador de ds y me funcionó.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edwin995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, una consulta, cuando salte la OTA, yo no voy a hacer como siempre de instalarla, primero quiero pasarla al pc, en que carpeta se guarda esa ota y con que nombre suele hacerse la descarga. Mas que nada para los que podéis encender el móvil que podáis meterle esta aunque sea la de Reino Unido, que es la que yo tengo x1032. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho a mi hoy me salió la OTA para Moto G y era la versión 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un día más sin actualización... o un día menos!! todo depende de como se mire, arriba esos ánimos!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pauuFCB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con Lollipop sabe si podremos desbloquear la pantalla con doble toque?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sacarán un kernel con la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fruj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como dije cosa asi de un mes,como no salte antes del dia 22,toca esperar asta despues del dia 3 de Enero,veremos haber si no tenia yo razon.
PD:Voy con Gpe 5.0.1 y es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya unos años, cuando tenía mi Sony Ericsson Xperia Mini X10 (con Eclair, recuerdo), recuerdo que el teléfono no disponía de multitouch, pero cuando sacaron CM7 (creo que era la 7) con Ginger, consiguieron emular el multitouch por software que sí tenía el X10 grande. Vamos, todo esto viene a decir que por software se puede conseguir prácticamente cualquier cosa con trabajo y conocimientos, porque hoy en día la tecnología en hardware es más o menos la misma para todos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso sería un puntazo que pusieran el doble toque para desbloquear. A ver si se portan.
Edit: Lollipop si que está preparada para desbloquear con doble tic, o al menos lo que yo leí decía eso. Última edición por pauuFCB Día 16/12/14 a las 12:30:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pauuFCB su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |