|
||
|
|
||||
|
||||
|
v3??? uy que bien!!!!
ya por pedir, que metan algun mod para la pantalla sview jejeje (la de la ventana de funda) jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Como ven el primer ciclo con la rom?
Y una duda, que se puede hacer para poder usar la camara con bateria baja? Es bastante molesto el no poder hacer fotos asin ya que siempre sucede los mejores momentos cuando la bateria esta baja jijiji un saludo Última edición por Curroo Día 16/12/14 a las 00:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla ... De momento aún estoy metiendo programas ....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me hace con 12 horas por lo menos 5:30 en pantalla como minimo, ya dependiendo del uso
|
||||
|
||||
|
Bajando rom esta tarde a probar . Tiendo rom stock rooteada que recomendais full wipes?? Me imagino que si. wipes y formats y para dentro. restaurar titanium y ya esta. descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
X-NOTE Build 2.0 NK4 (N910F)
Nada pulso el key mapping y me sale la opción Key Mapping pulso, se abren 2 opciones Stock key mapping y Modified key mapping a cualquiera de las 2 que pulse se me reinicia el tfno, se actualiza Android y se pone a optimizar aplicaciones..... Ahora una vez optimizado si efectivamente lo tengo ![]() ![]() Muchas gracias victoraran
Última edición por gatofly Día 16/12/14 a las 09:52:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatofly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos. Felulo y Curroo yo llevaba el AEL V4.5 y lo cambie por el 5.0 y de momento me estaba dando mejores consumos el 4.5. Seguramente me volvere al 4.5 Pero igual y paso unos diad por Kernel Stock. Que la verdad es que iva muy muy fino
Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo del 4.4 al 5.0 y el 5.0 me estaba dando mejor consumo, ahora estoy desde ayer con el 5.1 y me va igual qe el 5.0... que caprichisos los Note4
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, pregunto, como puedo acoplar imágenes en la cortina, y que medidas llevan ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha debido de pasar; venga gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, echar un vistazo este hilo de la cámara en xda, si no me equivoco es la que lleva la echoe y hace una fotos cojonudas, pongo enlace.
http://forum.xda-developers.com/note...y-mod-t2917502
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, echar un vistazo este hilo de la cámara en xda, si no me equivoco es la que lleva la echoe y hace una fotos cojonudas, pongo enlace.
http://forum.xda-developers.com/note...y-mod-t2917502 ![]() Yo lo lo llevo puesto y la verdad cojonudo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |