![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la factory image 5.0.1 para nexus 5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si hombre si.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Se sabe algo de los cambios? Algún changelog?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Jay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar que salte la ota, esto de reinstalar todo me da mucho palo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta vez me quedo en retaguardia jeje que me va muy bien la 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me espero a la ota, estoy super liado esta temporada y solo oir hablar de recovery, flashear, ota, kernel..... Me da mareo, jeje, me espero y la instalo sin más.
|
|
|
|
Uno por aquí con 5.0.1 nada mas salir y no se si sera efecto placebo pero esto esta demasiado bien jajaj me parece que solonl instalare el root y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero.No me gusta forzar las cosas cuando aún estoy muy verde en ésta versión.
Hoy parece que la batería va de otra manera y a ver si con la OTA mejora de verdad. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA que he puesto antes no va, se queda atascada al 61%. He tenido que poner la imagen por fastboot
|
|
|
|
Otro que se espera a la ota, ya no me urge tanto como pasar de 4.4 a 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardo cero coma en actualizar... a ver qué tal. Gracias por el aviso.
|
|
|
|
Hola
Puedo meter el stock recovery para no tener que actualizar manualmente? Tengo root, cwm y boot abierto. Gracias. Última edición por rayoverde Día 16/12/14 a las 10:17:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo intento meter el zip de la OTA por sideload pero nada de nada, me dice lo de "Device not found" y los drivers se supone que los tengo bien instalados...Con el móvil conectado normal el adb me lo reconoce, modo fastboot también, pero cuando pongo el modo recovery nada de nada >_<
He buscado por todo pero ninguna solución me sirve... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy a seguir un buen rato con la 5.0 ya que tengo el Nexus encriptado y con Kernel Blue, lo cual dudo mucho que me llegue la actualización ni por OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me ha funcionado! Reinstalando los drivers una vez en el propio recovery creo que ha sido (he probado varias cosas...). Ahora a probar que tal va...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe ya si el fondo blanco del menú de apps se puede configurar de otro color?.
Es de las cosas más molestas de Lolli... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»