|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre algo si pero no mucho lo necesario para proteger todos los laterales pero nada mas, queda super elegante y si no lo dices, pasa por llevar el móvil sin funda!
Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
410 negro sin raja de momento en algo menos de un mes de uso.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() pues si, hay que pedir permiso hasta para ir la lavabo!! Suerte!! ![]() Una cosa la funda al ser original también viene para poder cargar inalámbricamente ya en la funda como la tapa trasera original, un dato mas para que te la pilles si es que lo usas, yo uso esa forma de cargar y es una pasada!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() pues si, hay que pedir permiso hasta para ir la lavabo!! Suerte!! ![]() Una cosa la funda al ser original también viene para poder cargar inalámbricamente ya en la funda como la tapa trasera original, un dato mas para que te la pilles si es que lo usas, yo uso esa forma de cargar y es una pasada!! Un Saludo ![]() Gracias amigo por las molestias de las fotos. Te lo agradezco. Deseame suerte..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero Suerte y seguro que lo consigues y mas en estas fechas!! je je je
Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo 408 y sin problemas de grietas
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye...habeis pensado que por la parte del micro se pueda rajar tambien de tanto sacar y meter auriculares? La entrada de auriculares está al lado del micro...no se es algo que se me acaba de ocurrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el mismo dia de lanzamiento es 406 y tiene la rajita en el altavoz pequeña pero tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||