|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hacemos una regla de tres ... unas dos horas y media de pantalla ... Algo ha mejorado pero sigue siendo insuficiente la verdad. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA recibida hace media hora. 5.0.0 tardó tres semanas en llegarme, y ahora soy de los primeros. El criterio de Google sigue sin tener explicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso de 5.0 a 5.0.1, ¿haréis un Wipe Caché Partition después de actualizar?
Yo nunca lo hago pero leo gente que siempre lo hace. Última edición por alehox Día 16/12/14 a las 04:20:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago un wipe dalvik y cache una vez por semana
, así quito mierda, ya que android está optimizado y diseñado como el culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por hacerlo no pierdes nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Se libera bastante espacio, así que oye, no me cuesta. Total, con TWRP son dos clicks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 5.0.1 por O.T.A., sin problema con bootloader abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve un wipe de dalvik en Android L que usa ART?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar mierda, porque los datos de compilación de ART se guardan en el mismo sitio exacto que la cache de dalvik. Cuando instalé 5.0.1 con todas mis aplicaciones y quité toda la mierda de google que no me interesaba con titanium backup tenía 1,75 GB ocupados. Tras borrar dalvik y cache el espacio ocupado bajó a 1,17 GB.
|
|
|
|
¿Eres root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algún día vuelve a pasar por lo que tengo que reiniciar el teléfono y funciona de nuevo. Eso sí, antes cuando en un vídeo incrustado pulsaba sobre el enlace a youtube que aparece en ellos me iniciaba la app de youtube, ahora no, así que casi nunca uso la aplicación. La actualización 5.0.1 no sé si habrá hecho algo con la batería porque no me arregla ningún otro fallo: - Sigo teniendo menos cobertura wifi que con KitKat. - El error de cerrar aplicaciones en segundo plano me sigue ocurriendo. - Al abrir pestañas en Chrome a veces me da error y se cierra. No he instalado mediante OTA, me bajé la imagen desde google y la instalé a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No van muy despacio esta vez? Sólo dos foreros manifiestan haberla recibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pondre cuando se acabe la bateria la estadistica de consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo actualizado y me resulta extraño que al darle al botón para ir a meno o salir de el en el 5 el fondo es blanco y como que nade en forma de burbuja y a mi me sale el clásico fondo en negro del 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en N4 no tenemos el launcher nuevo. Al parecer solo está en Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher nuevo sale instalando google now launcher.
|
|
|
|
A mi lo que me ha llegado esta tarde ha sido : Servicios de google, y algo más de google, en una hora me ha dejado el móvil del 70% de bateria al 7%. he mirado, pero no encuentro nada raro. Soy root, con greenify. He reiniciado, pero seguia drenando bateria. Lo he apagado y ahora está cargandose. Y desde que actualice a5.0.0 no me había ocurrido. En fin, no sé a que puede ser debido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no sé qué le ha ocurrido hoy al móvil, lo he ido a coger y no arrancaba. Aunque al menos tenía 50% de batería lo he puesto a cargar y aguantado el botón de inicio ha salido la imagen de batería cargando.A los 10 minutos lo he podido encender y marcaba 81% de carga,así que por falta de batería no era . No sé , no me había ocurrido nunca desde que tengo N4.Creía que el Lollipop este iba bien pero me da que tiene fallos.Al menos lo he podido arrancar y de momento bien , y eso que lo tengo todo de fábrica,nunca he trasteado con él ni tengo apenas aplicaciones que no sea de Google.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:48:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, así quito mierda, ya que android está optimizado y diseñado como el culo.