|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por martonx7 Día 15/12/14 a las 23:55:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no hay changelog, y el problema es un poco lo de siempre, le acusan de copiar el trabajo de otros Guys, I need to prove my innocence. So I beg you all who believe in me to share this post now! I was quiet for a long time but now my time has come to speak. Here's proof that I made the first commit of this guy. I just found this on my local TEST BRANCH, forked CM Repo and pushed my LOCAL TEST BRANCH to Github. ![]() Espero que pueda demostrarlo o por el contrario que lo deje trabajar tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que tiene pruebas pero pide ayuda para que la gente reporte en XDA esas pruebas y le puedan abrir el hilo
|
|
||||
|
||||
|
Uf esto se pone cada vez más interesante... Al final acabarán pasando por Sálvame y de ahí al trono de mujeres, hombre y bíceps berzas
|
||||
|
||||
|
Increible lo que dura esta rom, fue calibrar la bateria y wuala!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no hay changelog, y el problema es un poco lo de siempre, le acusan de copiar el trabajo de otros Guys, I need to prove my innocence. So I beg you all who believe in me to share this post now! I was quiet for a long time but now my time has come to speak. Here's proof that I made the first commit of this guy. I just found this on my local TEST BRANCH, forked CM Repo and pushed my LOCAL TEST BRANCH to Github. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kareoner, como has calibrado la batería? Me gustaría hacerlo yo también... Si alguien me dice como sería genial.
Gracias!! (Suelo usar battery calibration pero no se si es de fiar) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejas cargando y apagado hasta que llegue al 100% y lo dejas 30 minutos más. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿que aplicación usáis para las fotos? A mi la cámara, cada vez que usa el flash en fotos nocturnas, acaba echando fotos completamente en negro. Si hay luz, va todo correcto.
Es como si tardara en cerrar el obturador y perdiese así la luz que le da el flash de noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta... Metí ayer la 7.1 y todo guay...
Como haceis para cambiar los modos de sonido? No recordaba que lo habia quitado del reinicia avanzado... |
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima versión podemos cambiar el color de la navbar y notificaciones cuando está el modo de ahorro de batería activo! Es una característica de slimrom que ya ha añadido a su rom
|
||||
|
||||
|
En Google+ ya he visto capturas de la nueva build de Slim y uno de los nuevos añadidos es este. Con ganas ya de probar la nueva versión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al de los rotuladores le han chapao el hilo en Xda.
Bit, que llevas ésta del carioca ?
|
||||
|
||||
|
Si Mau, llevo la del caipirinha a la espera de que suelte nueva versión. Edito: Acabo de leer el motivo del cierre del hilo y menudo repaso le acaban de dar al carioca. Última edición por BitratE Día 16/12/14 a las 10:05:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maldita enfermedad, me va estupendamente la ROM, le saco 5 horas de pantalla a 650 mV en 192 MHz, con predominio en 60 %, fluida y sin ningún fallo, pues nada, buscando otra, esperaré entonces nueva versión, jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
.....para mi ahora mismo es la mejor 5.0.1 hasta ahora y la mas completa. En XDA tiene que pedir permiso has para peerte ( dicho vulgarmente )
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |