|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, si eso lo tenemos claro, están esperando una remesa de 100. Nuestra duda es si hay más de 100 pedidos, no nos tocaría un UMI en esta tanda, pero si hubiera menos de 100 pedidos, quizá tengamos suerte...
En el hilo oficial de antelife españa hay un chico que es bastante sincero y da la cara, y es español... para evitar malentendidos con el idioma... ![]() No me da buena espina, tanto por el supuesto almacén que no es mas que un piso de algún particular que revende (seguramente él)... Última edición por alecuba16 Día 14/12/14 a las 12:09:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se analiza friamente las ventajas y las pegas de la compra del terminal, yo veo que lo logico es comprarlo en primavera, y por varios motivos:
Se habra regularizado el precio, calculemos 150 eu, tendra ya lolipop metido, se habra depurado el software, si hay algun fallo grave a los 3 meses ya sabremos cual es, porque le habra pasado a mucha gente, el envio sera mucho mas rapido al haber stock, y las unidades producidas saldran con menos fallos al tener mas experiencia los chinos montando el movil. La unica pega es esperar 3 meses, como hay mas numero de ventajas en esperar, y tienen un peso importante, yo anularia la compra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me tira para atrás de Antelife es que pone envío gratuito y a la hora de aceptar la compra te obliga a clicar en "Shipping & Handling (Standard Shipping: - Expedited-spain (with tracking,delivery in 1-2 business days,ships from spain warehouse,no customs fee)" que son 16,65 euros, y está clarísimo que no lo van a cumplir. Alguien sabe algo al respecto? Devuelven ese importe? (qué inocente soy...)
![]() Yo estoy a la espera que me confirmen desde el fb de antelife España si lo tienen, si no lo tienen no lo pido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que calculos has echo tu? Suponiendo que cada paquete con su movil pesase 400 gramos (en antelife pone 500 gramos) Daria como maximo por paquete de 10 kilos, 25 moviles. 25 x 5= 125. Y eso suponiendo que pesase solo 400 gramos. Aparte el representante de Antelife en este foro comento hace un par de dias que le han dicho que como MÁXIMO llegaran 100 moviles al almacén.
Última edición por manao17 Día 15/12/14 a las 03:57:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se raja... cancelo..... entre el cachondeo que se traen con todos nosotros y los fallos de sim, etc.... buf no me la voy q jugar... espero que tengais suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he metido disputa Paypal a Antelife, deberíamos hacer todos lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el dinero en cuenta, devolución por cortesía de la china de myefox q no se entera... Y hoy me responden a un mensaje que envié por face, que les dé el numero de pedido para ver qué pasa... Dos veces me lo ha preguntado, al final se lo he explicado en inglés diciéndole que parece que en castellano no se entera... Al final nos hacen ponernos bordes!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fraude a la vista de antelife!!!, no me devuelve el dinero y ha puesto "completed" en el pedido!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner una disputa ante Paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto cambian el estado del pedido cuando elevas una disputa en Paypal. A mi me ha pasado lo mismo y a los dos minutos de abrir la disputa, me han enviado la factura por email.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final vamos a ser solo tres pollos con este móvil, y porque nos salió mucho mas barato. Manda huevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que calculos has echo tu? Suponiendo que cada paquete con su movil pesase 400 gramos (en antelife pone 500 gramos) Daria como maximo por paquete de 10 kilos, 25 moviles. 25 x 5= 125. Y eso suponiendo que pesase solo 400 gramos. Aparte el representante de Antelife en este foro comento hace un par de dias que le han dicho que como MÁXIMO llegaran 100 moviles al almacén.
![]() De todos modos, éste envío de 100 móviles de Antelife es previo a que UMi anunciara que estaban trabajando para enviar stock a las tiendas. A ver si empiezan a mejorar las noticias a partir de mañana, a mí por suerte (o por desgracia) todavía me queda margen para abrir la disputa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el huevo
Hola a todos
compré el umi zero el día 26 de noviembre en myefox. Por lo que he leído, estamos todos esperando igual. Me gustaría saber dónde puedo encontrar información de los envíos/producción en la web de umi si es que la hay, porque desde luego de myefox no se puede sacar nada en claro... En principio no tengo pensado rajarme, pero que no se columpien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer post que pongo en este hilo, pero lo he seguido a lo largo de todas las páginas. Yo también he comprado un umi el 22/11 en coolicool, y el viernes pasado le escribí a atención al cliente y me ha respondido hoy a la mañana. Me comenta que este miércoles van a recibír una partida importante de teléfonos, y procederán a revisar y a enviarlos. Pero que si quiero, anuló el pedido y me devuelven el dinero. Lógicamente le he dicho que sigo adelante con el pedido, después de 3 semanas esperando, no me voy a echar para atrás ahora que me ha dicho eso.
Dicho lo cual hasta que no lo vea no lo creo. Todos los que hayáis pedido en coolicool, paciencia que parece que hay luz al final del túnel. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que pedimos en Antelife España parece que por lo menos para algunos, habrá luz también en poco tiempo. Al parecer el pedido que viene para España con varios UMI llegará el miércoles
Esperemos que sea cierto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores.... coolicool me acaba de mandar un email con numero de seguimiento, les habia mandado un email cancelando el pedido y por si acaso habia subido mi disputa a reclamacion en paypal... y zas a las 04:35 me acaba de mandar el correo confirmando que me lo mandan y el numero de seguimiento. Espero que tengais suerte tb.... veremos como termina esto..
Edito: Acabo de ver que me indica que el paquete su pais de origen es Holanda... o sea que no creo que me tarde mucho en llegar y supongo que esta gente los estara mandando desde su distribuidor en Europa.. o que? Un poco raro, no? Por cierto mi pedido eran 2 Umi Zero pedidos el 28/11 Última edición por neocomp Día 16/12/14 a las 04:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El cálculo se hizo a ojo pensando en 250g por móvil, de ahí el error.
De todos modos, éste envío de 100 móviles de Antelife es previo a que UMi anunciara que estaban trabajando para enviar stock a las tiendas. A ver si empiezan a mejorar las noticias a partir de mañana, a mí por suerte (o por desgracia) todavía me queda margen para abrir la disputa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores.... coolicool me acaba de mandar un email con numero de seguimiento, les habia mandado un email cancelando el pedido y por si acaso habia subido mi disputa a reclamacion en paypal... y zas a las 04:35 me acaba de mandar el correo confirmando que me lo mandan y el numero de seguimiento. Espero que tengais suerte tb.... veremos como termina esto..
Edito: Acabo de ver que me indica que el paquete su pais de origen es Holanda... o sea que no creo que me tarde mucho en llegar y supongo que esta gente los estara mandando desde su distribuidor en Europa.. o que? Un poco raro, no? Por cierto mi pedido eran 2 Umi Zero pedidos el 28/11 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Acabo de ver que me indica que el paquete su pais de origen es Holanda... o sea que no creo que me tarde mucho en llegar y supongo que esta gente los estara mandando desde su distribuidor en Europa.. o que? Un poco raro, no? Por cierto mi pedido eran 2 Umi Zero pedidos el 28/11 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |