|
#1
|
||||
|
||||
|
No va tan rápido como antes
Bien, tuve estos dias de atrás Android Lollipop en el Nexus, pero me di cuenta que iba bastante lento...como vi que no estaba pulido lo suficiente Android L, me volví a Kitkat, pero una vez en kitkat me da ralentizaciones a la hora de hacer cosas... es esto normal?
A Alguien más le pasa? |
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la 5.0, y como iba tan mal, pase a cyanogen, y yo no se que narices han hecho los de google, que la mayoría de los problemas se reproducían, y mira que cambie el radio y bootloader por uno de la 4.4.4, pero nada.
Naturalmente wipes completos. Volví a 5.0.1, y en ella estoy, pero va a salir volando el cualquier momento el móvil, incluso me planteo pillar el nokia 735 de amazon francia... |
|
#5
|
|
probaste flasheando la factory image de 4.4.4?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
A ti que te parece, hice tantas cosas que bloqueé el candado y lo desbloqueé otra vez...
Parece que la Purity ya me está portando mejor |
|
#7
|
||||
|
||||
|
No sera que te acostumbraste a lollypop, ya que en general es bastante mas fluido??
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Lollipop es muy fluido en las listas, pero se atasca.. precisamente si volví es porque no lo vei suficientemente fluido
|
|
#9
|
|
seguramente la stock se atasque, pero existen custom que e usado y van mas fluido que KK en todo aspecto, me refiero a SimpleAOSP y la velocity. lo unico que me molesta de L es la bateria cuando estoy con 3g, el play services se la bebe toda..
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pero dónde viste exactamente que se atasca?
Porque yo desde que llevo Lollipop una de las mejoras que he notado es la fluidez y rapidez general. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Derjaré madurar un poco a L de momento... notaba Kk más fluida.. a ver si pasando a F2FS que nunca probé...
|
|
#12
|
|
no hay beneficio alguno en F2FS para nuestro terminal, es solo placebo, por ello ningun dev reconocido lo usa.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Solo placebo???? XD
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
A mi de unos días hacia acá me va regular mal, no como los primeros días con L que era una gozada. Ahora se me apaga solo por las mañanas y tarda mas de lo normal en encenderse. Todo muy raro.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Nunca he probado F2FS... como se convierte? Tengo Purity y Hells Doctor y no me convierte XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:44:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








